Superando las normativas ISO/IEC de categoría 7A/clase FA, la solución completa de cableado blindado TERA de Siemon redefine el rendimiento a 10 Gb/s. Cada par ofrece un asombroso ancho de banda de 1.2 GHz, facilita el uso compartido de cables y es inmune a la diafonía exógena (alíen crosstalk), sobrepasando los requisitos de 10GBASE-T. Además, brinda protección EMI/RFI para entornos ruidosos y cumple con los estándares TEMPEST para aplicaciones de alta seguridad.
Innovación en cables de alimentación compartida:
El diseño de cada cuadrante blindado del conector TERA es compatible con cableados de categorías inferiores a través de cables de conexión híbridos, ofreciendo capacidades revolucionarias de alimentación compartida según los más altos estándares.
- ● Admite múltiples aplicaciones de menor velocidad, generando ahorros significativos en costos y conexiones.
- ● Acepta un cable de conexión de 4 pares, dos cables de conexión de 2 pares o cuatro cables de conexión de 1 par, incluyendo los cables de conexión híbridos.
Potente solución para redes convergentes actuales:
El blindaje de TERA® potencia el rendimiento de las redes convergentes actuales y las aplicaciones de datos de alta velocidad y PoE de próxima generación.
- ● Clasificación mecánica para operación hasta 75 °C (167 °F) para una disipación de calor mejorada.
- ● Admite aplicaciones PoE de 10 Gb/s a 100 metros sin reducción de longitud debido a pérdida de inserción.
- ● Mejora la transmisión de video RGB gracias a la mínima propagación de distorsión de retardo.
Descubre en Laumayer S.A.S los productos destacados para aprovechar al máximo esta solución:
Cable de Cobre Categoría 7A: Con su construcción totalmente blindada y una frecuencia operativa de 1000 MHz, el cable de categoría 7A ofrece un rendimiento superior y protección para las redes convergentes actuales. Esto se traduce en un alcance extendido más allá de los 100 metros para aplicaciones de iluminación PoE Tipo 3 de 60 W, sin reducción de longitud para aplicaciones PoE de alta velocidad de generación 90W y 100W.
Jacks TERA® Categoría 7A: Los tomacorrientes TERA son conectores de cableado de alto rendimiento para redes. Aceptan plugs de 1, 2 y 4 pares con terminación completa, categoría 7A. Estas salidas pueden ser utilizadas tanto en el área de trabajo como en salas de telecomunicaciones.
Patch Paneles TERA MAX® Categoría 7A: Los Patch paneles de conexión apantallados TERA-MAX de 19 pulgadas ofrecen rendimiento y confiabilidad sin igual en un entorno blindado. Esta solución modular de alta densidad garantiza la correcta conexión a tierra de cada jack y cable para una máxima protección contra interferencias externas.
Face Plates CT®: En el área de trabajo, las placas frontales CT de Siemon ofrecen una apariencia limpia y elegante para montar acopladores CT. Con cubiertas de etiquetas de designación, tornillos de montaje incluidos y amplia identificación del circuito, proporcionan una solución completa y moderna.