Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Soluciones de gabinetes para centros de datos

Soluciones de gabinetes para centros de datos

En una infraestructura de centro de datos, la utilización del espacio y la eficiencia son consideraciones de vital importancia. A medida que aumenta la densidad del equipamiento, también se incrementa el volumen de datos y cables de alimentación en los armarios. Por lo tanto, resulta esencial encontrar una forma de adaptarse a este crecimiento de manera eficiente, sin dejar de satisfacer las necesidades específicas que se presenten.

Siemon cuenta con una amplia variedad de soluciones de gabinetes para cubrir todas las necesidades, independientemente de la aplicación o configuración requerida. Desde redes de almacenamiento y networking, hasta servidores y puntos de distribución, Siemon tiene una solución adecuada para cada escenario.
gabinetes-piso-pared-eficientes-centros-datos-alta-densidad-interna-1

El gabinete V800 de Siemon es una excelente opción para centros de datos de alta densidad debido a su capacidad para aumentar el sistema de cableado y la disponibilidad de equipos, al mismo tiempo que garantiza una excelente accesibilidad y eficiencia térmica. Además, estos gabinetes brindan una solución robusta y rentable que ofrece valioso espacio Zero-U en cada lado del equipo para la gestión de cables, montaje de PDU o conectividad en la parte frontal y posterior del gabinete. Todas estas características están integradas en un sistema modular completo que puede aplicarse como gabinete para una red de cableado o como gabinete de servidor, lo que lo hace configurable, sencillo y escalable en cualquier centro de datos.

gabinetes-piso-pared-eficientes-centros-datos-alta-densidad-interna-2

El gabinete V600 de Siemon es una solución versátil, rentable y multifuncional, perfecta para despliegues de centros de datos. Aunque no es compatible con los accesorios de administración de cables V800 Zero-U, presenta una apariencia estándar de gabinete y es ideal para su uso como gabinete de servidor.

Este gabinete ha sido diseñado específicamente para alojar servidores de manera rentable en entornos de centros de datos con alta densidad de equipos. Ofrece una gran capacidad de carga estática de hasta 3000 lbs (1261 kg), manteniendo su estabilidad sin tener un peso excesivo.

Las puertas del gabinete presentan un alto flujo de aire que proporciona hasta un 71 % de perforación, superando así los requisitos de flujo de aire de los principales equipos de TI. Además, sus rieles de montaje son totalmente ajustables, permitiendo la configuración fácil para soportar cualquier rango de profundidades de equipo.

Otra ventaja del gabinete V600 es que cuenta con puesta a tierra integrada en el panel lateral a través de clips de puesta a tierra con resorte, eliminando la necesidad de conductores de puesta a tierra dedicados.

Amplia oferta de accesorios para gabinetes V600 y V800

Hay disponible una amplia gama de accesorios para complementar el uso de los gabinetes V600 y V800. Estos accesorios incluyen opciones para la administración de cables y la seguridad, así como soluciones para la administración térmica.

Las bandejas de cables verticales, disponibles en varios tamaños, pueden montarse en cualquier lugar a lo largo de los rieles frontal-trasero del gabinete. Cuentan con orificios para cerraduras y cortes en forma de T para sujetar cables, montar PDU o accesorios como organizadores de cables.

Las puertas de alto flujo de aire, los accesorios de gestión térmica como ventiladores de montaje superior, conductos de escape verticales (chimeneas), paneles ciegos y paneles tipo cepillo, controlan el flujo de aire para maximizar la eficiencia sin sacrificar la densidad del equipo ni del cableado. Además, también están disponibles ruedas para facilitar la movilidad, rieles adicionales para equipos, kits de conexión a tierra, bandejas para equipos, soluciones de seguridad para gabinetes que evitan el acceso no autorizado y paneles divisorios de tapa para crear caminos a través de las filas de gabinetes.gabinetes-piso-pared-eficientes-centros-datos-alta-densidad-interna-3

El gabinete de montaje en pared (Wall Mount Cabinet) de Siemon es una solución versátil para una amplia gama de aplicaciones que requieren una excelente gestión de cables, fácil acceso trasero y un sistema de riel de montaje completamente ajustable. Este gabinete ahorra un valioso espacio en el piso y proporciona una manera rentable de asegurar y proteger equipos de redes contra el polvo, manipulación y otros peligros.
Ideal para un mini cuarto de telecomunicaciones o para la distribución de redes y puntos de consolidación en espacios abiertos y desprotegidos, como almacenes, tiendas y entidades educativas.

Accesibilidad superior y administración de cables

El diseño de la placa posterior con bisagras a la derecha o a la izquierda ofrece un fácil acceso posterior a los equipos y al cableado. Incluye 6 orificios en dos tamaños tanto en la parte superior como en la parte inferior.

Apertura de entrada trasera 5X5 disponible para admitir cableado en la pared.

Gestión de cables vertical integrada en la parte delantera y trasera del gabinete para enrutar verticalmente los cables de conexión y gestionar los cables entrantes.

Disponible en 12U, 18U y 24U y en profundidades de 24 y 30 pulgadas (610 mm y 762 mm) para adaptarse a una variedad de espacios y aplicaciones. El diseño de acero de calibre 14/16 admite una capacidad de carga de hasta 91 kg (200 lb) según UL 6095

Puerta de plexiglás, sólida o con ventilación, con manija giratoria y placa posterior con bloqueo. El asa oscilante se adapta fácilmente con tarjetas de terceros o asas biométricas para aplicaciones de alta seguridad

Accesorios disponibles para gabinetes de pared

Los ventiladores de refrigeración de montaje superior están disponibles para maximizar la eficiencia cuando se utilizan con equipos activos. También están disponibles rieles de montaje de equipos adicionales, kits de puesta a tierra y estantes ajustables para equipos de 19″.

Para mayor información contáctenos aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Conéctate al Futuro: Soluciones Siemon de Cables de Fibra Óptica
Razones principales para implementar la fibra PLUG & PLAY de Siemon en su data center
CABLES DE RED PARA INSTALACIÓN EN AMBIENTES DE EXTERIOR E INTERIOR
Protegiendo Conexiones Críticas en Ambientes Extremos para un Mundo Conectado

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita