Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Razones principales para implementar la fibra PLUG & PLAY de Siemon en su data center

Soluciones de extremo a extremo

Soluciones de extremo a extremo Base 8 y Base 12, diseñadas para brindar soporte flexible y de alta densidad para aplicaciones actuales de 10 G a 400 G, además de proporcionar esa misma flexibilidad y soporte para futuras aplicaciones más allá de 400 G.

Prueba de terceros

Los cables de Siemon han sido probados por terceros y se ha mostrado márgenes de rendimiento de hasta un 60 % sobre los últimos estándares ISO/IEC y TIA, lo que proporciona un margen crítico para abordar los presupuestos de pérdidas ópticas en los sistemas instalados de 10 G a 400 G.

Despliegue de alta velocidad

Se puede implementar hasta en un 90 % más rápido que los sistemas tradicionales terminados en campo al eliminar la necesidad de terminaciones en sitio manuales, su instalación puede apoyarse en un rango técnico y de experiencia mucho más amplio.

RazorCore TM

Utilizar la fibra RazorCoreTM permite diámetros de cable de hasta 2 mm para jumpers de 8 y 12 MTP, que brindan una capacidad de llenado reducido en las canalizaciones, mayor flujo de aire y accesibilidad mejorada en áreas de parcheo de alta densidad.

LC BladePatchTM

Tenga acceso a troncales de MTP a LC de alto rendimiento con el innovador conector LC BladePatchTM. Al eliminar el pestillo de pulgar sobre la bota por el revolucionario método push pull del LC BladePatch simplifica drásticamente el acceso y la extracción del conector en aplicaciones de parcheo de ultra alta densidad.

Sustentabilidad

Sencillo, eficiente y ecológico dado que elimina conectores sueltos, kits de terminación en campo y otros consumibles, además de reducir los desechos y desperdicios en sitio asociados con los sistemas de terminación en campo.

Escalabilidad

Proporciona una ruta de migración perfecta para aplicaciones desde 10 G a 40/ 100 G y más. Los módulos 10 G MTP-LC se pueden cambiar fácilmente por adaptadores MTP 40/100 G y Jumpers MTP.

Pruebas rigurosas

Se realiza testeo riguroso en conformidad a Encircled Flux antes de salir de la fábrica, lo que reduce la variabilidad en las pruebas hasta en un 75 % en comparación con métodos de prueba tradicionales, lo que garantiza tener resultados precisos y eliminación de posibles afectaciones al rendimiento general de la red.

Inspección integral

Sujeto a los parámetros de inspección Ed 2.0, para garantizar el rendimiento de la geometría end-face y limitar los defectos y contaminantes de la superficie.

Tolerancia más alta

Cuenta con mangos de alineación de cerámica de alta calidad en todos los adaptadores LC, ofreciendo mayor tolerancia, para un mejor acople fibra a fibra y una mayor durabilidad en comparación con los mangos de bronce de fósforo tradicional.

razones-principales-implementar-la-fibra-plug-play-siemon-data-center-interna-1

Para mayor información contáctenos aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Conéctate al Futuro: Soluciones Siemon de Cables de Fibra Óptica
Soluciones de gabinetes para centros de datos
CABLES DE RED PARA INSTALACIÓN EN AMBIENTES DE EXTERIOR E INTERIOR
Protegiendo Conexiones Críticas en Ambientes Extremos para un Mundo Conectado

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita