Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Conéctate al Futuro: Soluciones Siemon de Cables de Fibra Óptica

Conéctate al Futuro: Soluciones Siemon de Cables de Fibra Óptica

Las fibras ópticas de Siemon son reconocidas en la industria por su calidad y rendimiento excepcionales. Diseñadas con los más altos estándares, estas fibras ópticas ofrecen numerosas ventajas y características competitivas que las convierten en una elección confiable para una variedad de aplicaciones de red. A continuación, destacamos algunas de sus principales características:

– Rendimiento de alta velocidad: Disponibles en diferentes tipos de hilo de fibra que admiten aplicaciones de alta velocidad, como Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet y superiores. Esto permite una transmisión de datos rápida y confiable, lo que resulta vital en entornos donde se requiere un rendimiento óptimo.

– Fiabilidad y calidad: Siemon es conocido por su compromiso con la calidad. Sus fibras ópticas están fabricadas con materiales de primera calidad y bajo rigurosos estándares de fabricación. Esto garantiza un rendimiento confiable y una vida útil prolongada, reduciendo los tiempos de inactividad y los costos de mantenimiento asociados.

– Amplia gama de opciones: Se ofrece una amplia gama de opciones de fibras ópticas para adaptarse a diversas necesidades de conectividad. Ya sea que se requieran cables de tubo holgado (loose tube ) o de revestimiento ajustado (tight buffer), cables para interiores o exteriores, Siemon tiene soluciones adecuadas para aplicaciones en campus, centros de datos, troncales de edificios y más.

– Soporte técnico y experiencia: Siemon es un líder reconocido en el campo de las soluciones de infraestructura de red. Su equipo técnico altamente capacitado y su experiencia en el sector garantizan un excelente servicio de atención al cliente, asesoramiento experto y soporte técnico durante todo el ciclo de vida del producto.

Con una trayectoria consolidada en el mercado, LAUMAYER se ha posicionado como un referente en el suministro de cables de fibra óptica de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos incluye cables de fibra óptica de la marca SIEMON de las siguientes familias.

Cables de fibra óptica interior / exterior

Estos cables de fibra vienen con chaqueta tipo LSOH (IEC 60332-3), cada hilo de fibra con recubrimiento tipo tight buffer. Ideales para centros de datos, campus y troncales de edificios. Disponible con hilos de fibra OM3, OM4 y Monomodo, con la cual podemos suplir la demanda en aplicaciones de alta velocidad. El bloqueo de agua interior/exterior de Siemon se utiliza principalmente en aplicaciones de conductos secos para protección contra la humedad y migración temporal del agua.

conectate-al-futuro-soluciones-siemon-cables-fibra-optica-1

Cable de fibra óptica exterior (OSP) con armadura metálica

Ideales para interconexiones entre campus y edificios, entre ductos subterráneos o enterrados directamente. Estos cables son ideales cuando se requiere una conexión de fibra óptica resistente y confiable en condiciones ambientales desafiantes. Diseñados para resistir condiciones adversas, como la humedad, la radiación ultravioleta, los cambios de temperatura y protección 100% contra roedores. Disponible con hilos de fibra OM3, OM4 y Monomodo.

conectate-al-futuro-soluciones-siemon-cables-fibra-optica-2

Cable de fibra óptica interior/exterior con protección dieléctrica antirroedores

Estos cables de fibra vienen con chaqueta tipo LSOH (IEC 60332-3) y sus hilos de fibra en un tubo holgado (loose tube). Apto para uso en interiores y exteriores de campus y edificios. Disponible con hilos de fibra OM3, OM4 y Monomodo.

Los cables resistentes a roedores con hilos de vidrio presentan un diseño de hilo de vidrio con alta resistencia a la tracción y un grado de protección básica contra roedores, lo cual es efectivo en muchos casos. Los hilos de vidrio brindan un nivel de protección, ya que la mayoría de los

conectate-al-futuro-soluciones-siemon-cables-fibra-optica-3

Para mayor información contáctenos aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Soluciones de gabinetes para centros de datos
Razones principales para implementar la fibra PLUG & PLAY de Siemon en su data center
CABLES DE RED PARA INSTALACIÓN EN AMBIENTES DE EXTERIOR E INTERIOR
Protegiendo Conexiones Críticas en Ambientes Extremos para un Mundo Conectado

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita