Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

TERA® Categoría 7A: Sistemas blindados de alto rendimiento en cobre

Superando las normativas ISO/IEC de categoría 7A/clase FA, la solución completa de cableado blindado TERA de Siemon redefine el rendimiento a 10 Gb/s. Cada par ofrece un asombroso ancho de banda de 1.2 GHz, facilita el uso compartido de cables y es inmune a la diafonía exógena (alíen crosstalk), sobrepasando los requisitos de 10GBASE-T. Además, brinda protección EMI/RFI para entornos ruidosos y cumple con los estándares TEMPEST para aplicaciones de alta seguridad.

Innovación en cables de alimentación compartida:

El diseño de cada cuadrante blindado del conector TERA es compatible con cableados de categorías inferiores a través de cables de conexión híbridos, ofreciendo capacidades revolucionarias de alimentación compartida según los más altos estándares.

  • ● Admite múltiples aplicaciones de menor velocidad, generando ahorros significativos en costos y conexiones.
  • ● Acepta un cable de conexión de 4 pares, dos cables de conexión de 2 pares o cuatro cables de conexión de 1 par, incluyendo los cables de conexión híbridos.

Potente solución para redes convergentes actuales:

El blindaje de TERA® potencia el rendimiento de las redes convergentes actuales y las aplicaciones de datos de alta velocidad y PoE de próxima generación.

  • ● Clasificación mecánica para operación hasta 75 °C (167 °F) para una disipación de calor mejorada.
  • ● Admite aplicaciones PoE de 10 Gb/s a 100 metros sin reducción de longitud debido a pérdida de inserción.
  • ● Mejora la transmisión de video RGB gracias a la mínima propagación de distorsión de retardo.

Descubre en Laumayer S.A.S los productos destacados para aprovechar al máximo esta solución:

Cable de Cobre Categoría 7A: Con su construcción totalmente blindada y una frecuencia operativa de 1000 MHz, el cable de categoría 7A ofrece un rendimiento superior y protección para las redes convergentes actuales. Esto se traduce en un alcance extendido más allá de los 100 metros para aplicaciones de iluminación PoE Tipo 3 de 60 W, sin reducción de longitud para aplicaciones PoE de alta velocidad de generación 90W y 100W.

Jacks TERA® Categoría 7A: Los tomacorrientes TERA son conectores de cableado de alto rendimiento para redes. Aceptan plugs de 1, 2 y 4 pares con terminación completa, categoría 7A. Estas salidas pueden ser utilizadas tanto en el área de trabajo como en salas de telecomunicaciones.

Patch Paneles TERA MAX® Categoría 7A: Los Patch paneles de conexión apantallados TERA-MAX de 19 pulgadas ofrecen rendimiento y confiabilidad sin igual en un entorno blindado. Esta solución modular de alta densidad garantiza la correcta conexión a tierra de cada jack y cable para una máxima protección contra interferencias externas.

Face Plates CT®: En el área de trabajo, las placas frontales CT de Siemon ofrecen una apariencia limpia y elegante para montar acopladores CT. Con cubiertas de etiquetas de designación, tornillos de montaje incluidos y amplia identificación del circuito, proporcionan una solución completa y moderna.

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Conéctate al Futuro: Soluciones Siemon de Cables de Fibra Óptica
Soluciones de gabinetes para centros de datos
Razones principales para implementar la fibra PLUG & PLAY de Siemon en su data center
CABLES DE RED PARA INSTALACIÓN EN AMBIENTES DE EXTERIOR E INTERIOR
Protegiendo Conexiones Críticas en Ambientes Extremos para un Mundo Conectado

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita