Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Protegiendo Conexiones Críticas en Ambientes Extremos para un Mundo Conectado

Protegiendo conexiones críticas en ambientes extremos

Protección de Conexiones Críticas en Ambientes Hostiles: Soluciones Ruggedized de Siemon. Nuestras soluciones de infraestructura Ruggedized garantizan la integridad de las conexiones de red en ubicaciones críticas expuestas a desafiantes factores como polvo, humedad, químicos industriales y vibración. Estas soluciones son especialmente adecuadas para entornos exigentes como laboratorios, hospitales, plantas de procesamiento de alimentos y otros entornos extremos.

Conectividad de Cobre Ruggedized:

protegiendo-conexiones-criticas-ambientes-extremos-mundo-conectado-interna1

Garantizando conexiones confiables en ambientes extremos, nuestra línea de productos Ruggedized de Siemon abarca Módulos, Plugs y Patch cords en varias categorías, diseñados específicamente para proteger las conexiones y ampliar la confiabilidad de las redes locales (LANs) en entornos extremos, sin comprometer el ancho de banda ni el rendimiento.

– Módulos para jacks y plugs de la línea patentada Ruggedized:

Fabricados con material termoplástico resistente a químicos, presentan un innovador acoplamiento de cuarto de vuelta que permite el sellado clasificado IP66/IP67. La base y la tapa antipolvo tienen una superficie rugosa que proporciona un mejor agarre para la inserción y desconexión.

– Terminación fácil:

Las salidas Z-MAX cuentan con un innovador método de terminación que establece récords en tiempos de instalación. En comparación con todos los demás productos RJ-45 del mercado actual, la terminación Z-MAX adopta el principio de que cuanto más simple, mejor. Siemon ha sido capaz de establecer un nuevo punto de referencia para la velocidad de terminación de salidas de categoría 6A blindadas y UTP más rápida.

– Garantiza un sellado adecuado:

El acoplamiento estilo bayoneta de cuarto de vuelta asegura la profundidad adecuada del tapón en la salida y un sello con clasificación IP66/IP67.

– Los patch cord categoría 6A blindados:

Proporcionan el componente final necesario para construir una solución de canal blindado de categoría 6A para entornos hostiles cuando se utilizan junto con el cable blindado de categoría 6A y las salidas Ruggedized blindadas de categoría 6A. Están ensamblados con chaqueta de TPE y también están disponibles con chaqueta exterior de elastómero termoplástico (TPE) retardarte de llama.

Amplia gama de Accesorios Ruggedized

protegiendo-conexiones-criticas-ambientes-extremos-mundo-conectado-interna2

Adicionalmente a la conectividad de cobre y fibra, la línea Ruggedized de Siemon incluye accesorios ideales para ambientes severos.

– Faceplates de acero inoxidable: disponibles en opciones de 1, 2, 3 y 4 puertos con sellamiento clasificado IP44. Incluyen tornillos de montaje con cabeza sellada.

– Cajas de montaje en superficie: para tomas de red de cobre o fibra tipo Ruggedized disponibles en 1, 2, 3 y 4 puertos con sellos de presión en la entrada del cable. Las cajas proporcionan un sello IP66/IP67 (NEMA 4X) y se pueden montar en prácticamente cualquier superficie plana.

– Tapas (capuchones) antipolvo de grado industrial: de material termoplástico para mayor duración y protección de puertos no utilizados. Las tapas antipolvo de las salidas cuentan con una correa de retención, lo que evita que se extravíen cuando no se usan.

– Paneles para montaje en Riel: proporcionan características adecuadas para aplicación en entornos industriales en los cuales se utilizan equipos y gabinetes clasificados DIN.

Para mayor información contáctenos aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Conéctate al Futuro: Soluciones Siemon de Cables de Fibra Óptica
Soluciones de gabinetes para centros de datos
Razones principales para implementar la fibra PLUG & PLAY de Siemon en su data center
CABLES DE RED PARA INSTALACIÓN EN AMBIENTES DE EXTERIOR E INTERIOR

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita