Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

SOLUCIONES INNOVADORAS DE INGENIERIA PARA EL ENSAMBLE DE TABLEROS EN BAJA TENSIÓN

SOLUCIONES INNOVADORAS DE INGENIERIA PARA EL ENSAMBLE DE TABLEROS EN BAJA TENSIÓN

El departamento de Ingeniería de Laumayer pone a disposición el sistema de distribución de corriente en barras de fácil montaje Wohner. Esta solución está diseñada para aplicaciones donde la racionalización y la reducción de costos son un requisito indispensable. Por supuesto, sin dejar de lado la seguridad en la operación, una alta disponibilidad de la instalación y el cumplimiento de todas las normas y regulaciones vigentes.

Banco De condensadores. Solución tradicional y elementos Wohner. Sin necesidad de perforar las barras ni perder densidad de cobre que ocasiona calentamiento interno. (Representa una mejora en los puntos calientes). La técnica de conexión sin perforaciones se destaca además porque posibilita una conexión sencilla, rápida y segura de distintos tipos de conductores con secciones de 1,5 mm² a 120 mm² (16 AWG – 250 MCM) y conductores planos.

Cofre distribución, solución tradicional utilizando accesorios Wohner. Disminución y rapidez en el montaje por su sistema de fijación rápida a barras de hasta dos tercios de la mano de obra. Al mismo tiempo se protege las zonas de contacto al barraje evitando cualquier tipo de contacto accidental.

Tablero de distribución con solución Wohner. El ahorro de espacio y material traducidos en disminución de costos, agilidad, seguridad de sus implementaciones, reducción de tiempos de mantenimiento y reparación son las fortalezas de este nuevo sistema. En lugar del tipo convencional, es decir, perforando la barra y conectando con terminales y cables, se instala todos los componentes directamente en la barra. La fijación mecánica y el contacto eléctrico se ejecutan en un solo paso.

Transferencia de 500 amp. Solución tradición y accesorios Wohner. Este sistema presenta una amplia gama de productos asociados que responden a la versatilidad de aplicaciones que se pueden diseñar. Soportes para barras planas, accesorios para cubrir barras, bornes de conexión y adaptadores para una segura conexión mecánica y eléctrica de los componentes. En los últimos años se han desarrollado soluciones cómodas y racionales sobre todo en la técnica de adaptadores para equipos hasta de 630 Amp, estos se fijan mecánicamente y se conectan eléctricamente sin necesidad de herramienta diferente a un destornillador.

Cofre UPS. Diferentes tipos de soluciones a su medida, utilizando marcas de la mejor calidad. Cofres DKC, borneras CABUR, bornes y aisladores Wohner, Tomas y clavijas VCP, equipo de maniobra y potencia EATON.

La misión de Laumayer está altamente orientada a la calidad y satisfacción de sus clientes brindando valores agregados superiores en asesoría, capacitación y respaldo postventa, contando con un equipo humano competente. El éxito de una solución deberá estar acompañado de la buena especificación técnica del personal calificado, por eso nuestra mayor recomendación es que si desea diseñar o modernizar sus instalaciones se comunique con nosotros.

Para mayor información contáctenos .

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Contactores Lovato BF: la mejor opción para un control eléctrico inteligente
Aprende a configurar tus columnas luminosas Lovato
Nuevos analizadores de potencia y sistema de medida multicircuito, una revolución para las aplicaciones de monitoreo de energía
Arrancadores estáticos serie ADXN
Nuevos analizadores de potencia y sistema de medida multicircuito, una revolución para las aplicaciones de monitoreo de energía
Controladores para grupos electrógenos que premite configuraciones con o sin red Rgk900, rgk900sa and rgk900mc
Controles de nivel, bombas y boyas
Nuevos analizadores de potencia y sistema de medida multicircuito, una revolución en el monitoreo de energía
Controles de nivel, bombas y boyas
NUEVOS ANALIZADORES DMG, UNA REVOLUCIÓN PARA LAS APLICACIONES DE MONITOREO DE ENERGÍA

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita