Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

SISTEMA DE DISTRIBUCION DE BARRAS VCP

imagen destacada

Por muchos años los esfuerzos han estado orientados a mejorar las formas tradicionales de ensamblar tableros en baja tensión, sin embargo, la inversión de mano de obra en cableado, dobleces de barraje rígido, perforaciones en los barrajes, altos niveles de inventario, entre otros, siguen siendo muy altos. 

Laumayer pone a disposición el sistema de distribución de corriente en barras de fácil montaje VCP. Esta solución está diseñada para aplicaciones donde la racionalización y la reducción de costos son un requisito indispensable. Por supuesto, sin dejar de lado la seguridad en la operación, una alta disponibilidad de la instalación y el cumplimiento de todas las normas y regulaciones vigentes. El sistema de distribución de barras VCP contiene los siguientes elementos: 

Bornes de conexión para secciones de 1.5 hasta 120 mm2 (16AWG – 600MCM) en barras de 5 mm2 y/o 10 mm2 de espesor, bornes tipo clip que permiten la permanencia de estos en la barra mientras se conecta el cable sin necesidad de realizar perforaciones. 

Bornes de conexión
bornes de conexión para cable

Sin necesidad de perforar las barras ni perder densidad de cobre que ocasiona calentamiento interno. (Representa una mejora en los puntos calientes). La técnica de conexión sin perforaciones se destaca además porque posibilita una conexión sencilla, rápida y segura de distintos tipos de conductores con secciones de 1,5 mm² a 120 mm² (16 AWG – 250 MCM) y conductores planos.

Banco de condensadores

Este sistema presenta una amplia gama de productos asociados que responden a la versatilidad de aplicaciones que se pueden diseñar. Soportes para barras planas, accesorios para cubrir barras,
bornes de conexión y adaptadores para una segura conexión mecánica y eléctrica de los componentes. En los últimos años, se han desarrollado soluciones cómodas y racionales, sobre todo en la técnica de adaptadores para equipos hasta de 630 amp, estos se fijan mecánicamente y se conectan eléctricamente sin necesidad de herramienta diferente a un destornillador.

sistema de distribución
sistema de distribución de barras

-Rapidez en el montaje por su sistema de fijación rápida en las barras de cobre

-No se requiere perforar las barras (representa mejora en los puntos calientes)

-La conexión de cable a las barras rígidas se realiza sin necesidad de tornillos ni terminales.

La misión de Laumayer está altamente orientada a la calidad y satisfacción de sus clientes, brindando valores agregados superiores en asesoría, capacitación y respaldo posventa, contando con un equipo humano competente. El éxito de una solución deberá estar acompañado de la buena especificación técnica del personal calificado. Contáctenos hoy mismo para diseñar o modernizar sus instalaciones con el sistema de distribución de barras VCP.

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

VCP Smart®: Una forma fácil y segura para la automatización residencial
Transforma tus espacios comunes con la automatización de iluminación utilizando el sensor VCP Electric
Calidad, diseño y precio: cómo acceder a productos de construcción con el respaldo de las marcas vcp y laumayer
Nuevo Sensor VCP Electric para control de iluminación
Nuevos productos VCP Electric para el sector construcción
Cajas Multiservicios VCP Electric, el complemento ideal a las tomas y clavijas
Tomas y clavijas industriales VCP Electric. Las preferidas del mercado Colombiano
CONOCE LOS NUEVOS TRANSFORMADORES DE CORRIENTE VCP ELECTRIC DE ALTA CALIDAD
Cajas Multiservicios VCP Electric. El mejor complemento a las tomas y clavijas VCP. Las preferidas del mercado.

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita