Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Calidad, diseño y precio: cómo acceder a productos de construcción con el respaldo de las marcas vcp y laumayer

Calidad, diseño y precio: cómo acceder a productos de construcción con el respaldo de las marcas vcp y laumayer

Calidad, diseño y precio, tres palabras que usamos por separado cuando buscamos satisfacer las necesidades eléctricas del sector construcción, pero, ¿Qué tan fácil es encontrar un producto que cumpla con las tres características?

¿Qué características tienen los productos de calidad?

Las certificaciones son un factor muy importante para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y tener la certeza de contar con productos que cumplen a cabalidad los estándares mínimos de calidad, sin embargo, este NO es el único factor a tener en cuenta. Existe otro muy importante, y es el respaldo del proveedor de los productos, en algunos casos relacionado solo al tiempo de garantía, no obstante, es vital tener un proveedor con talento humano local para respaldar las necesidades.

Laumayer S.A es una compañía con 44 años en el mercado colombiano y cubrimiento de todo el territorio nacional por medio de sus sedes en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Cumple completamente con el requerimiento de calidad en instalaciones eléctricas para la construcción con la marca VCP Electric y sus productos tales como el sensor de techo 360°, los tomacorrientes e interruptores y una práctica solución para automatización de la iluminación y pequeños electrodomésticos; todos estos con garantía de 2 años.

¿Por qué es importante el diseño?

El diseño de los tomacorrientes e interruptores en las construcciones están directamente relacionados con la armonía entre los acabados arquitectónicos y los aparatos eléctricos de fácil acceso visual y armonía entre todos los elementos.

Los interruptores y tomacorriente de la línea Amanecer® de VCP Electric, fueron diseñados exclusivamente por Laumayer S.A para tener una estética ideal para todos los acabados arquitectónicos en las construcciones residenciales.

¿Qué papel juega el precio?

Podemos considerar el precio como uno de los factores de mayor influencia al momento de seleccionar los productos para la construcción. Cuando nos enfocamos en productos eléctricos existe una gran variedad de opciones con también una gran variedad de niveles de precios; pero el gran reto al seleccionar estos productos es que cumpla con las 3 condiciones principales: calidad, diseño y precio.
Con VCP Electric encontrarás productos que cumplen con estas tres características, haciendo de la marca, la mejor alternativa para suplir los requerimientos de las instalaciones eléctricas interiores en las construcciones.
Para mayor información de los productos descarga el siguiente catalogo aquí

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos VCP Electric clic aqu/marcas-productos/vcp-electric/í

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

imagen destacada
SISTEMA DE DISTRIBUCION DE BARRAS VCP
VCP Smart®: Una forma fácil y segura para la automatización residencial
Transforma tus espacios comunes con la automatización de iluminación utilizando el sensor VCP Electric
Nuevo Sensor VCP Electric para control de iluminación
Nuevos productos VCP Electric para el sector construcción
Cajas Multiservicios VCP Electric, el complemento ideal a las tomas y clavijas
Tomas y clavijas industriales VCP Electric. Las preferidas del mercado Colombiano
CONOCE LOS NUEVOS TRANSFORMADORES DE CORRIENTE VCP ELECTRIC DE ALTA CALIDAD
Cajas Multiservicios VCP Electric. El mejor complemento a las tomas y clavijas VCP. Las preferidas del mercado.

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita