Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

NUEVAS CAJAS MULTISERVICIO VCP ELECTRIC IP67 – IK08

Tener puntos de distribución de energía eléctrica con fácil y cercano acceso es una necesidad constante y cada vez más recurrente, debido al incremento de equipos eléctricos que requieren ser cargados de manera rápida o conectados a la red para su funcionamiento. Las cajas multiservicio VCP Electric ofrecen la solución óptima para la distribución de energía en diferentes niveles de tensión y normas. 

En Laumayer, buscamos mejorar constantemente nuestros productos para ofrecer soluciones completas e integradas a las necesidades de nuestros clientes, es por esto que llega una nueva familia de cajas multiservicio con características mejoradas, incrementando el grado de protección IP y la resistencia al impacto IK, logrando una mejor adaptación para uso en exteriores y trabajo pesado gracias a su robustez lo que a su vez representa mayor seguridad durante su ocupación.  

La nueva familia de cajas multiservicio VCP tiene un grado de protección IP67 que las hace aptas para instalación en ambientes severos ya que tienen protección fuerte contra polvo y soportan inmersión en agua por 30 minutos. Adicionalmente, su cobertura cuenta con protección contra impactos mecánicos externos con energía de impacto hasta 5 Joules, evitando daño de los equipos en su interior en caso de una colisión. 

Características:

  • ● Material termoplástico de alta calidad (ABS).
  • ● Protección IP66/67 y contra impacto IK08.
  • ● Disponible en presentación de 3, 4 y 6 ventanas para tomas.
  • ● Ventana con espacio para 6, 10 o 16 mininterruptores según la referencia. 
  • ● Aptas para tomas IEC y Nema 5-15. 
  • ● Amplias posibilidades de combinación de tomas, para corrientes de 16A y 32A, y voltajes de 110V, 220V, 440V y 500V. 
  • ● Con posibilidad de incluir accesorios como una manija (para las cajas de 4 y 6 ventanas) y un rack de montaje (para caja de 6 ventanas) para facilitar su manipulación. 

Aplicaciones:

Aunque se han popularizado principalmente en obras para instalaciones provisionales, también son ampliamente usadas en diferentes industrias como alimentos, metalúrgicas, laboratorios, entre otras. Es muy común encontrarlas en bodegas donde se requiere conectar y desconectar equipos de maquinaria pesada, como por ejemplo montacargas. De igual manera se encuentran en galpones industriales, plataformas elevadas (como las que se ven en las mayoristas) donde son muy prácticas para conectar y desconectar los refrigeradores que tienen algunos camiones y en los Centros de Distribución (CEDI´s). 

¿Te interesa conocer más sobre las nuevas cajas multiservicio de VCP Electric? Encuentra detalles adicionales y especificaciones en nuestra sección de productos. O contáctanos para darte una asesoría ¡Estamos aquí para ayudarte!

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

IMPORTANCIA DE LOS TOMACORRIENTES GFCI DE VCP ELECTRIC
imagen destacada
SISTEMA DE DISTRIBUCION DE BARRAS VCP
VCP Smart®: Una forma fácil y segura para la automatización residencial
Transforma tus espacios comunes con la automatización de iluminación utilizando el sensor VCP Electric
Calidad, diseño y precio: cómo acceder a productos de construcción con el respaldo de las marcas vcp y laumayer
Nuevo Sensor VCP Electric para control de iluminación
Nuevos productos VCP Electric para el sector construcción
Cajas Multiservicios VCP Electric, el complemento ideal a las tomas y clavijas
Tomas y clavijas industriales VCP Electric. Las preferidas del mercado Colombiano
CONOCE LOS NUEVOS TRANSFORMADORES DE CORRIENTE VCP ELECTRIC DE ALTA CALIDAD

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita