Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Razones por las que la marca Leviton es líder mundial en sistemas de redes de cobre

Los sistemas de cobre de Leviton combinan un rendimiento clasificado por categoría de primer nivel con un diseño de alta densidad y fácil de usar para ofrecer la familia de soluciones más innovadora y de mayor rendimiento del mercado. Desde aplicaciones para centros de datos con ATLAS-X1™, pasando por aplicaciones para redes de grandes empresas con EXTREME™, hasta infraestructura de la pequeña empresa con GIGAMAX™.

Las principales razones por las que Leviton tiene el sistema de cobre para sus necesidades son:

1. Utiliza tecnología patentada Tecnología de fuerza de retención (RFT)

razones-por-las-que-la-marca-leviton-es-lider-mundial-en-sistemas-de-redes-de-cobre-interna-1

La tecnología de fuerza de retención (RFT) es un resorte de polímero único que soporta los dientes del jack y aumenta su resistencia a la tensión y al daño. Esto prolonga la vida útil de los jacks y aumenta la vida útil general del sistema. RFT se utiliza en los conectores ATLAS-X1 ™ y EXTREME ™ y en los patch paneles de conexiones.

Cuando se inserta un Plug de 4 o 6 pines en cualquier Jack o patch panel de conexión de Leviton que tenga RFT, el resorte devuelve los dientes a su ubicación previa a la tensión y los protege contra daños a largo plazo. Debido a que la inserción de plugs de 4 o 6 pines en conectores de 8 pines es común, se planificó, diseño, construyo y probó para soportarlo.
En aplicaciones PoE, RFT mantiene una fuerza de contacto constante en el conector y la interfaz del Plug, evitando desconexiones intermitentes inadvertidas y protegiendo el punto de contacto de daños por arco eléctrico.
Beneficios de RFT

– Durabilidad y confiabilidad del sistema inigualables, lo cual prolonga la vida útil de su red.

– Garantiza un alto rendimiento durante la vida útil del sistema.

– Excelencia mecánica y eléctrica para garantizar el rendimiento de la red.

– Reducción de las fallas de contacto de los dientes causadas por el estrés, la fatiga o la inserción de objetos extraños.

– Ahorra costosas reparaciones y reduce las llamadas de servicio.

– Protege contra el daño de los dientes de los enchufes de 4 o 6 pines, común en probadores con Plugs de 6 posiciones.

– Para Power over Ethernet (PoE), RFT mantiene la fuerza de contacto entre el enchufe y el conector, evitando daños por arco eléctrico y desconexiones intermitentes.

2. Ofrece el mismo factor de forma y estilo de terminación de 1GB a 40GB para simplificar migración

razones-por-las-que-la-marca-leviton-es-lider-mundial-en-sistemas-de-redes-de-cobre-interna-2

3. Mejora la disipación de calos un 53% con respecto a los conectores de plástico en aplicaciones POE

razones-por-las-que-la-marca-leviton-es-lider-mundial-en-sistemas-de-redes-de-cobre-interna-3

La patente del cono del silencio (Cone of Silence) es una tapa para el conector, de alta ingeniería, construida con un polímero que protege la parte trasera del conector, la cual suprime el AXT. Después de ponchar el conector, simplemente, deslice el CoS dentro del cable, deslícelo, y engánchelo al conector.

4. Ofrece sistemas de cobre duraderos, diseñados para un despliegue rápido y un mantenimiento sencillo

Leviton garantiza que los productos cumplirán o superarán la clasificación general para el rendimiento eléctrico y óptico atribuida a los sistemas de cableado y a los componentes tras la adquisición, durante el periodo de la garantía. La clasificación del rendimiento eléctrico se define como la clasificación de categorías del sistema conforme a los estándares ISO/IEC 11801 y ANSI/TIA/EIA-568. Esto incluye tanto la clasificación de los componentes de las partes individuales como del sistema instalado en conjunto para enlaces y canales permanentes en instalaciones de cobre y fibra. Además, el producto no presentará defectos en el material o en la fabricación ni en el momento de la adquisición ni al instalarlo en el sistema de cableado certificado.

Las soluciones de red de Leviton pueden ofrecer con confianza esta cobertura de garantía excepcional en la industria, debido a la calidad de nuestros productos y al alto nivel de experiencia en diseño e instalación de nuestro personal y nuestros instaladores certificados. Leviton emplea a más diseñadores registrados de distribución de comunicaciones (Registered Communication Distribution Designer, RCDD) e ingenieros especializados que cualquier otro fabricante de conectividad de red, y nuestro programa de certificación garantiza que las tareas de diseño e instalación sean realizadas por profesionales de la industria del más alto nivel.

razones-por-las-que-la-marca-leviton-es-lider-mundial-en-sistemas-de-redes-de-cobre-interna-4

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos Leviton clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

¿POR QUÉ ELEGIR LAS TOMAS CARGADORAS USB DE LEVITON?
Tomacorrientes y clavijas para aplicaciones comerciales e industriales
Tomacorrientes con DPS Leviton
Aplicaciones de tomacorrientes grado residencial, comercial, industrial, hospital y tierra aislada
Sensores de alta calidad que permiten el ahorro de energía
Tomacorrientes afci´s para conexiones seguras sin cortocircuitos
FIBRA ÓPTICA DE ALTA DENSIDAD PARA DIFERENTES APLICACIONES
INTERRUPTORES DE PARED CON TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO
CABLEADO LEVITON CATEGORÍA 6A PARA ANCHO DE BANDA COMERCIAL E INDUSTRIAL
DECORA SMART, EFICIENCIA Y CONTROL EN TU HOGAR

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita