Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Aplicaciones de tomacorrientes grado residencial, comercial, industrial, hospital y tierra aislada

Tomacorrientes grado residencial

Diseñados con una construcción termoplástica y poco profunda para facilitar el cableado en la caja eléctrica, ideales para casas o apartamentos.

¿Qué son los tomacorrientes de grado residencial?

Un tomacorriente de grado residencial es un tipo de enchufe eléctrico que se utiliza en áreas residenciales para conectar electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos a la red eléctrica. Estos enchufes suelen tener dos o tres agujeros redondos donde se insertan las clavijas de los dispositivos eléctricos. Los tomacorrientes de grado residencial se diseñan para soportar una carga eléctrica de hasta 15 amperios y se utilizan en áreas de baja tensión, como en hogares y edificios residenciales.

Tomacorrientes Grado Comercial

Se fabrican para soportar las demandas comerciales e institucionales, brindando una vida útil duradera. Brinda soluciones en múltiples espacios como: casas, apartamentos, edificios de oficinas y comerciales, centros comerciales, restaurantes, edificios de gobierno y hospitales.

¿Qué son los tomacorrientes grado comercial?

Un tomacorriente de grado comercial es un tipo de enchufe eléctrico que se utiliza en áreas comerciales y de trabajo para conectar electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos a la red eléctrica. Estos enchufes suelen tener tres o cuatro agujeros redondos donde se insertan las clavijas de los dispositivos eléctricos. Los tomacorrientes de grado comercial se diseñan para soportar una carga eléctrica mayor que los tomacorrientes de grado residencial, y se emplean en áreas donde se necesitan más corriente eléctrica, como en tiendas, oficinas y edificios comerciales.

Tomacorrientes Grado Industrial

Fabricados para soportar las duras condiciones típicamente asociadas con los entornos industriales; estos dispositivos son la mejor opción donde la durabilidad, la seguridad y la confiabilidad son de suma importancia. Como por ejemplo en: industrias, hospitales (áreas generales), escuelas y edificios de oficinas comerciales.

Tomacorrientes Grado Hospital

Cumplen o superan los requisitos de rendimiento de la normativo UL Underwriters Laboratories grado hospitalario. Se pueden aplicar en los siguientes espacios: atención general de pacientes, atención critica de pacientes, unidad de cuidados intensivos y en todos aquellas salidas donde se van a conectar un equipo grado hospital.

¿Qué son las tomacorrientes grado hospital?

Un tomacorriente de grado hospital es un tipo de enchufe eléctrico que se utiliza en áreas hospitalarias para conectar electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos a la red eléctrica. Estos enchufes suelen tener tres o cuatro agujeros redondos donde se insertan las clavijas de los dispositivos eléctricos. Los tomacorrientes de grado hospital se diseñan para soportar una carga eléctrica muy alta y se emplean en áreas donde se necesita un suministro de corriente eléctrica constante y confiable, como en salas de operaciones y áreas críticas del hospital.

Tomacorrientes Tierra Aislada

Para conexión de equipos electrónicos sensibles en diferentes aplicaciones, los receptáculos tierra aislada proporcionan un camino “limpio” de la tierra del equipo para evitar interferencias con la tierra del edificio. De uso ideal para: oficinas, edificios de gobierno, escuelas, hoteles, hospitales, (oficinas), restaurantes, centros comerciales y industria.

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos Leviton clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

¿POR QUÉ ELEGIR LAS TOMAS CARGADORAS USB DE LEVITON?
Tomacorrientes y clavijas para aplicaciones comerciales e industriales
Tomacorrientes con DPS Leviton
Razones por las que la marca Leviton es líder mundial en sistemas de redes de cobre
Sensores de alta calidad que permiten el ahorro de energía
Tomacorrientes afci´s para conexiones seguras sin cortocircuitos
FIBRA ÓPTICA DE ALTA DENSIDAD PARA DIFERENTES APLICACIONES
INTERRUPTORES DE PARED CON TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO
CABLEADO LEVITON CATEGORÍA 6A PARA ANCHO DE BANDA COMERCIAL E INDUSTRIAL
DECORA SMART, EFICIENCIA Y CONTROL EN TU HOGAR

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita