Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS HYUNDAI FUNCIONALES Y DE ALTA CALIDAD

TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS HYUNDAI FUNCIONALES Y DE ALTA CALIDAD

El respaldo de energía es vital para el desarrollo de procesos que se consideren críticos en los diferentes sectores económicos y el tiempo como factor asociado a la generación de dinero, nos exige generar soluciones a dicha necesidad. Laumayer y la división de Ingeniería confían en Hyundai Electric por la experiencia y trayectoria con aplicaciones en industrias pesadas, plantas nucleares, subestaciones primarias y secundarias, siendo confiables, funcionales y prácticas, logrando así una sinergia ideal para los sistemas de transferencias automáticas.

transferencias-automaticas-hyundai-funcionales-alta-calidad-interna1

Los contactores Hyundai permiten la optimización de espacio físico al interior de los tableros y transferencias automáticas, ofreciendo en algunas referencias una importante reducción de espacio en comparación con otros productos del mercado, además, integran contactos auxiliares 1NA+NC y después de 50AMP, 2NA+2NC sin necesidad de bloques adicionales minimizando los puntos de falla en la solución.

Adicional a las caracteristicas tecnicas, el cumplimiento de certificaciones y los estandares internacionales, garantizan que las transferencias automaticas ensambladas con contactores Hyundai son un producto de calidad, seguridad y confiabilidad.

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos Hyundai clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Configuración de bloqueo de interruptores con candado para mantenimientos eléctricos
BENEFICIOS DE LOS INTERRUPTORES ABIERTOS ACB SERIA HGS Y HGN HASTA 6300 A
¿PORQUE USAR CONTACTORES ESPECIALES PARA BANCOS DE CONDENSADORES?

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita