Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

¿Te ha pasado que el respaldo y la garantía no son lo que esperabas? Es hora de elegir Sensores Leviton

¿Te ha pasado que el respaldo y la garantía no son lo que esperabas? Es hora de elegir Sensores Leviton
te-ha-pasado-que-el-respaldo-y-la-garantia-no-son-lo-que-esperabas-es-hora-de-elegir-sensores-leviton-1.1
El ahorro energético y el uso eficiente de la energía son parte fundamental en cualquier tipo de construcción. En busca de ser amigables con la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, cada vez es más común encontrar construcciones sostenibles que se convierten en un estándar constructivo.

Con el objetivo de cumplir con estos nuevos estándares, las nuevas construcciones están adoptando cada vez más la iluminación LED como una de las principales opciones de instalación. Esta tecnología se ha implementado en numerosas edificaciones debido a sus beneficios.
En instalaciones comerciales, la iluminación puede representar hasta el 38% de la energía utilizada. Para ahorrar energía de manera eficiente, el uso de sensores para el control de la iluminación es la forma más común y sencilla. Estos sensores permiten generar ahorros típicos que varían entre el 13% y el 90%.

Los sensores para el control de la iluminación de la marca Leviton garantizan su calidad y durabilidad, ya que ofrecen una garantía de hasta 5 años por defectos de fabricación, dependiendo del tipo de sensor. Estos sensores están fabricados teniendo en cuenta la tendencia de edificios sostenibles y cumplen con normas y recomendaciones internacionales y nacionales (ASHRAE/IESNA 90.1, IECC y California Title 24). Además, su instalación permite que las construcciones puedan optar por la certificación LEED.

¿Qué es la certificación LEED?

La Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sostenibles creada por el Consejo de Edificación Sostenible de Estados Unidos (U.S. Green Building Council).

Entre los beneficios que proporciona esta certificación se encuentran:
– Espacios con mejores condiciones para la salud y productividad.
– Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
– Acceso a incentivos fiscales.
– Disminución en los costos de operación y residuos.
– Incremento del valor de sus activos.
– Ahorro energético y de recursos.

Tecnologías de los sensores para control de iluminación
Con Leviton, encontrarás una variedad de tecnologías para sensores que se enfocan en lograr un uso más eficiente de la energía al encender y apagar la iluminación según su tipo de uso. La automatización mediante sensores no se trata solo de instalar un sensor sin considerar su aplicación; es importante para su correcto funcionamiento y uso racional de la energía tener en cuenta factores como:
– Tipo de espacio en el que se va a instalar (oficinas, baños, parqueaderos, auditorios, salas de clase pasillos etc.)
– Área del espacio a instalar (cobertura del sensor).
– Altura de montaje.
– Y otros factores de uso para su perfecto funcionamiento.

te-ha-pasado-que-el-respaldo-y-la-garantia-no-son-lo-que-esperabas-es-hora-de-elegir-sensores-leviton-1te-ha-pasado-que-el-respaldo-y-la-garantia-no-son-lo-que-esperabas-es-hora-de-elegir-sensores-leviton-2te-ha-pasado-que-el-respaldo-y-la-garantia-no-son-lo-que-esperabas-es-hora-de-elegir-sensores-leviton-3te-ha-pasado-que-el-respaldo-y-la-garantia-no-son-lo-que-esperabas-es-hora-de-elegir-sensores-leviton-4

Encuentra el sensor ideal para tus instalaciones descargando las siguientes guías de selección:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1LADa1eDuINKCrM8kYwDYzLdxv6gfYIZO

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos Leviton clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

¿Por qué instalar tomacorrientes GFCI?
Soluciones completas en suministros eléctricos para construcción y diseño: una combinación equilibrada entre estética y calidad.
SOLUCIONES EN FIBRA ÓPTICA PARA INFRAESTRUCTURAS DE RED
INTEGRACIÓN SENCILLA DE SISTEMAS DE MULTIMEDIA CON CONEXIONES ÓPTIMAS
LOS TOMACORRIENTES GRADO HOSPITAL TAMBIÉN SON ÓPTIMOS PARA EL USO EN INSTALACIONES NO MÉDICAS

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita