Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Soluciones completas en suministros eléctricos para construcción y diseño: una combinación equilibrada entre estética y calidad.

Soluciones completas en suministros eléctricos para construcción y diseño: una combinación equilibrada entre estética y calidad.

Sin-título-3

Uno de los aspectos más importantes en el sector de la construcción es lograr una arquitectura que cree y encuentre espacios armoniosos según las necesidades y usos de cada uno. En muchas ocasiones, nos encontramos con que los productos utilizados en las instalaciones eléctricas y de comunicaciones en las construcciones no se ajustan a la estética de los espacios. Es común ver que los gabinetes, el cableado y otros componentes de los sistemas eléctricos y de comunicaciones se “ocultan” para evitar una “contaminación visual”. Sin embargo, hay algunos productos de estos sistemas que no pueden ocultarse y es fundamental que tengan una apariencia que se integre de manera armoniosa en los espacios.

Ahora nos preguntamos: ¿Es necesario sacrificar la calidad de los productos para lograr una mejor estética y un menor costo? ¿Es esta realmente la mejor opción para cumplir con los requisitos estéticos del sector de la construcción?

Es posible que surjan interrogantes como los mencionados anteriormente al seleccionar tomacorrientes e interruptores para un proyecto de construcción, y la respuesta es un rotundo NO. Con Leviton y su línea de productos Decora, encontramos una solución integral para salidas eléctricas y de comunicaciones con una apariencia arquitectónica de calidad y una excelente relación entre costo vs beneficio.

¿Por qué considerar una solución como integral?

Desde una perspectiva estética, una señal de que una solución es integral es cuando se necesitan salidas eléctricas y de comunicaciones, y la misma familia de productos ofrece una apariencia uniforme para todos los dispositivos, sin importar su uso. Otro aspecto a tener en cuenta es la gama de colores que ofrece la solución. En nuestro entorno, es común ver que la mayoría de los tomacorrientes e interruptores utilizados en el sector de la construcción son de color blanco. Sin embargo, en ocasiones, dependiendo de la arquitectura, se puede requerir otro color, como el negro, que se está utilizando cada vez más para darle distintos matices a los entornos y espacios.Sin-título-1

 Es importante considerar la evolución tecnológica de los productos que utilizaremos. Por ejemplo, en el caso de la automatización residencial, la domótica y el Internet de las cosas (IoT), podemos aprovechar la misma apariencia estética de los dispositivos no inteligentes y ofrecer soluciones inteligentes para ciertos puntos de la instalación. Es preferible contar con un protocolo de comunicación universal como el WiFi. Con Decora Smart de Leviton, podrás obtener esto y más.Sin-título-2

Por último, al examinar la integralidad desde otros aspectos, también es importante considerar el respaldo de la marca y la calidad del producto. En este punto, Leviton y Laumayer lo garantizan.

Descarga las guías de selección a continuación para conocer las soluciones integrales de Decora y Decora Smart.

Brochure clic aquí

Brochure Smart Wifi clic aquí

Catálogo clic aquí

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos LEVITON clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

¿Por qué instalar tomacorrientes GFCI?
¿Te ha pasado que el respaldo y la garantía no son lo que esperabas? Es hora de elegir Sensores Leviton
SOLUCIONES EN FIBRA ÓPTICA PARA INFRAESTRUCTURAS DE RED
INTEGRACIÓN SENCILLA DE SISTEMAS DE MULTIMEDIA CON CONEXIONES ÓPTIMAS
LOS TOMACORRIENTES GRADO HOSPITAL TAMBIÉN SON ÓPTIMOS PARA EL USO EN INSTALACIONES NO MÉDICAS

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita