Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Soluciones innovadoras para el ensamble de tableros en baja tension

DKC_Soluciones-innovadoras-para-el-ensamble-de-tableros-en-baja-tension

Laumayer ofrece un sistema de distribución de corriente en barras de montaje sencillo, diseñado para aplicaciones donde la optimización y la reducción de costos son fundamentales. Por supuesto, esto se logra sin dejar a un lado la seguridad en la operación, manteniendo una alta disponibilidad de la instalación y asegurando el cumplimiento de todas las normas y regulaciones vigentes.

Sin necesidad de perforar las barras ni degradar la densidad de cobre, evitando así el calentamiento interno y mejorando los puntos críticos de temperatura. Esta técnica de conexión sin perforaciones se destaca por su capacidad de lograr una unión eficiente, veloz y segura entre una variedad de conductores, abarcando secciones desde 1,5 mm² hasta 120 mm² (16 AWG – 250 MCM), así como conductores planos.

Gracias a su sistema de fijación rápida a barras, reduciendo hasta en dos tercios la mano de obra requerida. Al mismo tiempo protege las zonas de contacto con las barras de distribución, evitando cualquier posibilidad de contacto accidental.

 Tiene como ventajas ahorro de espacio y material se traducen en reducción de costos, mayor agilidad y seguridad en las implementaciones, así como tiempos más cortos de mantenimiento y reparación, conformando los puntos fuertes de este revolucionario sistema. En lugar del enfoque de tipo convencional, que implica perforar las barras y conectar mediante terminales y cables, este sistema único instala todos los componentes directamente sobre la barra. La fijación mecánica y el contacto eléctrico se logran en un único paso, simplificando considerablemente el proceso.

Este sistema ofrece una amplia gama de productos complementarios que se ajustan a la versatilidad de las aplicaciones que pueden ser diseñadas. Incluye soportes para barras planas, accesorios para cubrir las barras, bornes de conexión y adaptadores que garantizan una conexión mecánica y eléctrica segura de los componentes. En los últimos años, se han desarrollado soluciones prácticas y eficientes, especialmente en la técnica de adaptadores para equipos de hasta 630 amperios. Estos adaptadores se sujetan de manera mecánica y se conectan eléctricamente sin necesidad de herramientas adicionales, aparte de un destornillador.

Te ofrecemos una variedad de soluciones personalizadas donde utilizamos las marcas de mayor calidad en el mercado, destacando entre ellas los Cofres DKC, las borneras CABUR, sistemas de distribución de corriente, Tomas y clavijas VCP, así como equipos de maniobra y potencia. Estamos comprometidos en proporcionarle opciones adecuadas y eficaces para sus necesidades específicas.

La misión de Laumayer está altamente orientada a la calidad y satisfacción de sus clientes brindando valores agregados superiores en asesoría, capacitación y respaldo postventa, contando con un equipo humano competente. El éxito de una solución deberá estar acompañado de la buena especificación técnica del personal calificado, por eso nuestra mayor recomendación es que si desea diseñar o modernizar sus instalaciones se comunique con nosotros.

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos DKC clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Solución en tableros de baja tensión: gabinetes y tableros modulares DKC.
Soluciones para el garantizar niveles adecuados de temperatura al interior de un tableros en baja tension
3 SOLUCIONES EN TABLEROS MODULARES PARA TABLEROS DE BAJA TENSION
DKC BRINDA CONTROL DE TEMPERATURA EN TABLEROS EN BAJA TENSIÓN
AIRES ACONDICIONADOS DKC PARA MANTENER TEMPERATURAS ADECUADAS EN TABLEROS ELÉCTRICOS
CARÁCTERÍSTICAS Y USOS DE AIRES ACONDICIONADOS DKC PARA MANTENER TEMPERATURAS ADECUADAS EN TABLEROS ELÉCTRICOS
Protecciones para Sistemas Fotovoltaicos
AIRES ACONDICIONADOS PARA TABLEROS ELÉCTRICOS DKC CON EVAPORADOR INTERNO
NUEVA LÍNEA DE VENTILADORES, EXTRACTORES Y FILTROS DKC

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita