AIRES ACONDICIONADOS DKC PARA MANTENER TEMPERATURAS ADECUADAS EN TABLEROS ELÉCTRICOS
Los aires acondicionados DKC representan una solución ideal para todas las aplicaciones donde es necesario enfriar y mantener la temperatura al interior del tablero por debajo a la temperatura del medio ambiente. Este sistema es una solución óptima, cuando se quiere evitar daños o paros de los equipos instalados al interior de un tablero o cofre eléctrico a causa de altos niveles de temperatura, manteniendo un alto grado de protección contra el agua, el polvo y agentes químicos.
Para simplificar la instalación, el diseño proporciona un número reducido de plantillas de corte de modo que diferentes potencias pueden instalarse con las mismas dimensiones de corte. Las potencias disponibles son: 300 a 6000 W (según DIN 3168 /EN815); adicional a la lámina Cold Rolled, se tiene posibilidad de tener lámina en acero inoxidable AISI 304 o 316L para aplicaciones del sector alimentario, farmacéutico o cuando sea necesario cumplir con los altos estándares de higiene. Cuenta con:
– Línea de producción moderna con sus respectivas instrucciones de montaje.
– Posibilidad de montaje de diferentes capacidades con el mismo plantillado de perforación.
– Condensación estándar para toda la gama de la versión TOP. Evita fugas de agua.
– Válvula para la carga del compresor.
– Termostato digital.
– Bloque de terminales para alarma ON/OFF, gestión (microinterruptor de puerta) e Interfaz serie RS485 para control remoto de hasta 32 unidades en la versión TOP.
– Junta de estanqueidad inyectada para garantizar el IP (IP 54 lado de tablero / IP 34 lado exterior)
– Filtro de aire estándar.
– Innovador sistema de fijación en el que permite facilitar las operaciones de mantenimiento.
Solución Laumayer – Cirprotec
Laumayer Colombiana y Cirprotec con experiencia y alianza de más de diez años en el mercado colombiano, siendo un referente mundial en la protección de aplicaciones de alumbrado público LED, presentan las siguientes soluciones basadas en el concepto de la cascada de protecciones, adaptadas a la realidad de la aplicación, que se aplican habitualmente en otras aplicaciones eléctricas:
VENTAJAS ADICIONALES
Cáncamos de elevación
Incluido para facilitar las operaciones de montaje
Fácil mantenimiento
Accesibilidad a los componentes sin mayores esfuerzos para el desmontaje.
Asistencia técnica.
Garantiza una intervención inmediata y un constante apoyo durante la vida útil del equipo.
Gestión alarma
Regleta de Bornes ON/OFF para utilizar con micro-interruptor de apertura puerta. Comunicación RS485 para monitorear parámetros del equipo.
La misión de Laumayer está altamente orientada a la calidad y satisfacción de sus clientes brindando valores agregados superiores en asesoría, capacitación y respaldo postventa, contando con un equipo humano competente. El éxito de una solución deberá estar acompañado de la buena especificación técnica del personal calificado, por eso nuestra mayor recomendación es que si desea diseñar o modernizar sus instalaciones se comunique con nosotros.
Para mayor información contáctenos aquí