LEVITON DUROPORT PROTECCIÓN HERMÉTICA CONTRA LÍQUIDOS Y POLVO
La conectividad industrial tiene aplicaciones en diversos entornos como la industria, aeropuertos, centros de salud, cocinas de hoteles y restaurantes con conexiones de equipos al aire libre. Su principal característica, es la protección de las conexiones contra el polvo y el agua permitiendo realizar limpieza y desinfección en las áreas alrededor de los puntos de conexión, exposición ocasional a productos químicos y posible movimiento continuo del cableado con una conectividad de red confiable.
Leviton ofrece soluciones de infraestructura de red robustas para entornos hostiles permitiendo la implementación y evolución de los montajes con enfoque al internet de las cosas (IoT), facilitando la instalación de salidas de comunicaciones en entornos con mayor exigencia para respaldar las crecientes demandas de la red.
Características del sistema DuraPort que lo hace diferente a los sistemas convencionales:
– Sellado ambiental con clasificación IP67 (protección contra la exposición al polvo y agua).
– Unión hermética de la placa de pared sobre moldeada patentada y la función de sellado incrustada.
– Orificios de montaje de la placa de pared garantizan un ajuste hermético y una orientación adecuada en las cajas NEMA estándar.
– Acoplamiento de la conexión de datos con cierre por torsión que permite una fácil instalación y proporciona un sólido sellado.
– Compatible con las Jacks Leviton Atlas-X1 y eXtreme.
– Garantiza la diafonía alienígena (AXT), la inmunidad EMI/RFI y el rendimiento PoE.
Aplicaciones DuraPort:
– En cámaras exteriores de video vigilancia o puntos de accesos inalámbrico (WAP) exteriores:
El sistema está compuesto por un seguro y robusto cierre hermético proporcionado por la carcasa del conector, con cable de patch cord diseñado para uso exterior que permite una mayor versatilidad en la ubicación de las cámaras de seguridad y puntos de acceso en exteriores.
– En instalaciones industriales:
En las áreas de automatización y salidas de comunicaciones en la industria, se requiere una red fiable y duradera, por ende, los sistemas de conectividad industrial DuraPort proporcionan una solución para instalaciones nuevas y existentes protegiendo los puntos de conexión de la red impidiendo la entrada de polvo y agua.
– En el área de la salud:
La conectividad industrial DuraPort es fácil de limpiar y con altos rendimiento de red para los exigentes entornos del sector salud, protegiendo las conexiones de datos del polvo y el agua convirtiéndolo en un sistema seguro para salas de procedimientos y pacientes, y áreas que requieran una limpieza por aspersión.
– En cocinas comerciales y otras áreas a la intemperie:
Las cocinas industriales, climas tropicales y zonas exteriores e incluso los lavaderos de vehículos ofrecen servicios vinculados con una fiable conexión de red proporcionada por el sistema DuraPort que entrega protección hermética contra el agua.
Para mayor información contáctenos aquí
Para ver más productos Leviton clic aquí