Con la reciente serie EFC (Easy Fast Connection), Cabur presenta la tecnología PUSH-IN como una evolución de la conexión tipo resorte. El ingreso directo del cable sin el uso de herramientas, ahorra tiempo de cableado, aumentando la eficiencia productiva y la seguridad en el trabajo.
En general, la gama de soluciones para conexión en tableros eléctricos ha sido diseñada cumpliendo con los más altos estándares de calidad y está aprobada por diversos organismos de certificación internacionales que permiten su uso y garantizan su fiabilidad en una variedad de entornos industriales incluso en condiciones extremas de uso.
A continuación, podrás encontrar algunas de las características principales:
Velocidad: La tecnología Push-in ayuda a reducir tiempos de cableado.
Calidad: Cumplen con normatividad ATEX, UL y EN60947-7, aptos para cualquier uso y entorno.
Innovación: Diseño compacto y altamente visible optimiza espacio en tableros de control y automatización.
Seguridad: Botones aislados identificados con colores para proteger al operador de contactos con partes energizadas.
Simplicidad: El contacto de acero inoxidable diseñado por Cabur asegura una conexión óptima y evita desajustes accidentales.
Eficiencia: Una sola mano es suficiente para conectar un cable a esta bornera aumentando la eficiencia y mejorando la ergonomía en el trabajo.
Nuevos accesorios innovadores que permiten mejorar tiempos de ensamble, aumentando eficiencia en los tiempos de producción, para conocer más dirígete al siguiente enlace:
La misión de Laumayer está altamente orientada a la calidad y satisfacción de sus clientes brindando valores agregados superiores en asesoría, capacitación y respaldo postventa, contando con un equipo humano competente. El éxito de una solución deberá estar acompañado de la buena especificación técnica del personal calificado, por eso nuestra mayor recomendación es que si deseas diseñar o modernizar tus instalaciones te comuniques con nosotros.
Para mayor información contáctenos clic aquí
Para ver más productos Cabur clic aquí