Cumpliendo con normativas nacionales e internacionales, los sensores Leviton ofrecen una solución integral de alta calidad y con una variedad de alternativas ideales para el control de la iluminación y el ahorro energético a nivel residencial comercial e industrial.
Leviton desarrolla y fabrica sensores con tecnología infrarroja, ultrasónica, multitecnología y microondas con opción de instalación en techo o pared según la conveniencia.
Diferentes alcances, coberturas y alturas de instalación que permiten un sensor ideal para cada aplicación requerida optimizando un uso eficiente de energía.
Requerimientos de uso de sensores para control de iluminación según el ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers) Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, Standard 90.1 2016:
La iluminación interior debe tener un dispositivo de control automático para apagar las luces. Este dispositivo puede ser una de las siguientes opciones:
• Una base programada que controle no más de 25.000 pies cuadrados y no más de un piso.
• Un sensor de ocupación con un tiempo de espera máximo de 20 minutos.
• Una señal de otro sistema de construcción que indica que el espacio está desocupado.
Consulte la Tabla 9.6.1 en ASHRAE 90.1 para obtener información y pautas adicionales.
¿Por qué se debe usar sensores de grado comercial en aplicaciones no residenciales?
1. Garantiza instalaciones de alta calidad y de servicio postventa.
2. Cumple con el código de energía no residencial para IECC, ASHRAE 90.1 y 2019 Título 24, Parte 6.
3. Los sensores grado comercial tienen mayor voltaje de entrada y clasificaciones para cumplir con los requisitos comerciales.
¿Cuál es el ahorro con el uso de sensores de ocupación Leviton?
Para mayor información contáctenos aquí
Para ver más productos Leviton clic aquí