+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
1.empresa

TODO LO QUE USTED NECESITA

Hacemos realidad sus proyectos con productos, soluciones y acompañamiento. Conózcanos

Valores corporativos

  • Servicio

    Disfrutamos lo que hacemos y orientamos nuestros esfuerzos a proporcionar soluciones a los clientes y colaboradores superando sus expectativas, de forma oportuna, amable y efectiva.

  • Adaptabilidad

    Somos hábiles para comprender y actuar proactivamente ante los cambios del entorno y las oportunidades del mercado.

  • Simplicidad

    Dedicamos esfuerzos a lo que es relevante con objetividad y sin perder de vista los objetivos estratégicos.

Nosotros

PERFIL CORPORATIVO LAUMAYER S.A

Laumayer Colombiana Comercializadora S.A es una compañía con 40 años de experiencia dedicada a la comercialización de productos para el sector eléctrico, redes y comunicaciones, iluminación y seguridad electrónica, cuenta con 6 agencias comerciales en Colombia, además de sus sedes en Panamá y Ecuador, cobertura que facilita la entrega oportuna de nuestros productos y soluciones a través de nuestra red de distribución.

Laumayer S.A es una empresa siempre a la vanguardia, nuestra experiencia gira entorno a construir relaciones duraderas con nuestros clientes, donde además de brindar asesoría, capacitación y acompañamiento, los apoyamos para que alcancen sus metas comerciales y empresariales.

Nuestra oferta de productos atiende las necesidades de nuestros clientes en los sectores industrial, comercial y residencial. Una de nuestras fortalezas es ofrecer al mercado la mejor oferta de productos, soluciones y proveedores a nivel internacional para la satisfacción y solución de sus necesidades.

Misión

Brindamos soluciones integrales e innovadoras que añaden valor a nuestros clientes.

Visión

Generar rentabilidad para garantizar la permanencia en el largo plazo brindando soluciones integrales e innovadoras, valor para nuestros clientes, calidad de vida y satisfacción para nuestros empleados.

Política
Integrada del Sistema de Gestión

LAUMAYER S.A. empresa dedicada a brindar soluciones integrales por medio de la importación y comercialización de productos de energía, comunicaciones, iluminación y seguridad electrónica; está comprometida en mantener la satisfacción de nuestros clientes contando con un personal competente y capacitado.

LAUMAYER S.A. adopta como parte de sus compromisos la prevención de los riesgos y la seguridad de la cadena de suministro, la prevención de los accidentes y enfermedades laborales, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, cumpliendo así con los requisitos legales aplicables a la compañía y garantizando una mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

Esta política será comunicada y divulgada a todo el personal de la organización incluyendo contratistas y visitantes.

Nuestra Historia