Controladores

Filtros
Selecciona una categoría para filtrar
Marcas
Selecciona una marca para filtrar
Marcas

DELTA

Controladores de temperatura

Los controladores de temperatura son dispositivos de medición y control utilizados para regular la temperatura o procesos (Ej. presión). Cuentan con entradas universales para PT-100, termopar (tipo J, K, L, etc.), así como 0..10V, 4..20mA u otras, las cuales obtienen el cambio de temperatura del sensor o proceso y envían los datos medidos al procesador electrónico. Este procesador controla la variación de temperatura dentro de un rango específico accionando sus respectivas salidas, que estarán conectadas a una interfaz de potencia para así controlar la carga.

El controlador de temperatura de la serie DTC, DTB o DTK de Delta ofrece una rápida respuesta de salida y ajuste automático preciso del PID, siendo compatible con el protocolo de comunicación Modbus. Este protocolo está integrado en las series DTC/DTB, y en la serie DTK, dependiendo de la referencia a usar. Además, los equipos tienen varios tipos de salida, lo que permite que los diferentes sistemas alcancen un estado de control estable rápidamente.

Los controladores de temperatura cumplen con las dimensiones de instalación internacionales, así como con las aprobaciones CE y UL.

 

¿Cuál es la función de un controlador de temperatura?

La función de un controlador de temperatura es regular y mantener la temperatura dentro de un rango específico. Lo hace midiendo la temperatura actual mediante sensores y comparándola con la temperatura deseada. Si hay una desviación, el controlador ajusta las salidas para activar o desactivar sistemas de calefacción o refrigeración, manteniendo así el entorno o proceso en la temperatura adecuada.

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita