Transforma tus espacios comunes con la automatización de iluminación utilizando el sensor VCP Electric
En las construcciones comerciales y residenciales, a menudo encontramos zonas que no están ocupadas de manera constante, pero que tienen un tráfico alternante de personas. Estas zonas suelen ser espacios interiores y exteriores, donde el control manual de la iluminación mediante interruptores de pared no es una solución viable. En algunos casos, aunque estos espacios estén cerrados, no hay una persona responsable de encender y apagar la iluminación de manera manual. Como resultado, es común encontrar zonas comunes con las luces encendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cual no es necesario.
Con un enfoque principal en el ahorro energético, la solución ideal es automatizar el encendido y apagado de la iluminación de estos espacios. Para ello, existen alternativas básicas como sensores o más avanzadas como tableros de control. Sin embargo, es primordial realizar un estudio previo en cada proyecto nuevo, reforma o actualización, para evaluar los requerimientos y determinar la mejor alternativa o solución, considerando la relación costo-beneficio.
Con el sensor VCP, encontrarás una solución sencilla, práctica, económica y de excelente calidad para el control de la iluminación en zonas comunes de las edificaciones.
Principales aplicaciones:
– Parqueaderos cubiertos
– Pasillos
– Puntos fijos de ascensores
– Puntos fijos de escaleras
– Baños publicos
Principales características
Para mayor información contáctenos aquí
Para ver más productos VCP Electric clic aquí