Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Requisito de resistencia al cortocircuito para tableros de baja tensión

Requisito de resistencia al cortocircuito para tableros de baja tensión

Whoner ofrece diferentes componentes, los cuales cumplen con los requisitos para la elaboración de diseños para tableros de baja tensión según la norma IEC/EN 61439-1.

Dentro de los requisitos que se contemplan en la norma se encuentra la prueba de resistencia al cortocircuito, el cual es un sistema de potencia que se presenta cuando entran en contacto las fases energizadas entre sí o las fases con tierra. Normalmente, las corrientes de cortocircuito son muy altas, contemplando los valores entre 5 y 20 veces el valor máximo de la corriente nominal.

Existen varios métodos para calcular corrientes de cortocircuito. En Colombia no se encuentran laboratorios que puedan realizar esta prueba de manera física, sin embargo, Wohner ha realizado esta prueba física en un laboratorio acreditado y de acuerdo a los resultados ha generado las siguientes gráficas que pone a disposición de nuestros clientes para el cálculo de esta variable.

requisito-resistencia-al-cortocircuito-tableros-baja-tension

Estas graficas mostradas anteriormente corresponden a tres de los aisladores que Laumayer tiene en su portafolio para atender el mercado nacional, los cuales son: Aislador 01495 (WOH0001) para barras de 12, 15, 20, 25, 30 x5/10 mm, Aislador 01479 (WOH0026) para barras 30, 40, 50, 60 x10 mm y Aislador 01430 (WOH0063) para barras 30, 40, 60, 80, 100, 120 x 10 mm.

Si requieres un certificado impreso generado directamente por el proveedor puedes ingresar al siguiente link donde encontraras la información necesaria (Para el manejo y buen uso de estas herramientas, por favor contactar a tu ejecutivo de ventas).

https://pim.woehner.de/EN/INT/technik-inhalt#?id=1000073196&o1000064770=1000073196

La misión de Laumayer está altamente orientada a la calidad y satisfacción de sus clientes, brindando valores agregados superiores en asesoría, capacitación y respaldo posventa, contando con un equipo humano competente. El éxito de una solución deberá estar acompañado de la buena especificación técnica del personal calificado, por eso nuestra mayor recomendación es que si deseas diseñar o modernizar tus instalaciones te comuniques con nosotros.

Para mayor información contáctenos aquí
Para ver más productos Wohner clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

Wöhner es la solución en ensambles de tableros en baja tensión
SISTEMA CROSSBOARD PARA CIRCUITOS DE 1 a 125 AMP
SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL ENSAMBLE DE TABLEROS EN BAJA TENSION

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita