Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Redes inalámbricas D-link: Un portafolio para satisfacer todo tipo de necesidades de hogares y empresariales.

D-Link es un fabricante de dispositivos de red, incluyendo routers y puntos de acceso inalámbricos, los cuales ofrecen una variedad de opciones de conectividad tanto para hogares como para empresas, además la mayoría de estos ofrecen Wi-Fi de alta velocidad y confiabilidad.

El Wi-Fi de D-Link utiliza las últimas tecnologías inalámbricas, como lo es el Wi-Fi 6 (802.11 ax) y Wi-Fi 5 (802.11 ac), esto con el fin de ofrecer velocidades de conexión rápidas y estables. Además, muchos dispositivos de D-Link incluyen tecnología SmartBeam, que ajusta automáticamente la señal inalámbrica para mejorar la cobertura y la velocidad.

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-1

Los routers y puntos de acceso inalámbricos de D-Link también incluyen una variedad de características de seguridad para proteger tu red. Por ejemplo, muchos modelos incluyen protección WPA3, que ofrece un cifrado más fuerte y una mejor protección contra el acceso no autorizado a esta.

D-Link también ofrece varias aplicaciones para la administración de redes inalámbricas, entre ellas encontramos Nunclias Connect, que es la más despegada para soluciones empresariales.

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-2

Nunclias Connect es una solución de administración de redes basada en la nube de D-Link y de forma local, que ofrece una gestión centralizada de múltiples sitios y dispositivos de red a través de una única consola de administración en línea. Con esta solución, los administradores de la red pueden configurar, monitorear y solucionar problemas de la red desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que los hace ideales para organizaciones distribuidas, como empresas con múltiples sucursales.

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna3

Nunclias Connect es una plataforma de gestión de red escalable que admite desde pequeñas redes hasta grandes entornos de empresa. La plataforma está diseñada para ser fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos profundos para su implementación y uso.

Algunas de las características destacadas es que incluyen la capacidad de configurar redes inalámbricas seguras, así como la gestión centralizada de múltiples sitios, que permite a los administradores monitorear y controlar la actividad de la red en todas las ubicaciones a través de una única interfaz. Además, la plataforma también ofrece análisis de red y herramientas de informes, lo que permite a los administradores de red monitorear y analizar el rendimiento de la red, así como detectar y solucionar problemas de manera efectiva.

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-4

Esta plataforma también es compatible con una amplia variedad de dispositivos de red de D-Link, incluidos routers, switches y puntos de acceso inalámbricos, lo que permite una mayor flexibilidad en la configuración y administración de la red tanto desde la controladora, como desde la nube y desde la aplicación móvil tanto para Android como para IOS.

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-5

A continuación, mostraremos algunas de las referencias que son compatibles con Nuclias Connect:

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-6
redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-7

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-8

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-9

Adicionalmente, D-link tiene una aplicación móvil, llamada D-Link Wi-Fi, que le permite controlar su red desde su smartphone o Tablet, la aplicación nos permite ver quién está conectado a nuestra red, configurar la red de invitados y ajustar la configuración de seguridad.

redes-inalambricas-d-link-portafolio-satisfacer-tipo-necesidades-hogares-empresariales-interna-10

Para concluir, el Wi-Fi de D-Link es una buena opción si busca una red inalámbrica, rápida, confiable y segura. Con una variedad de opciones de conectividad y características de seguridad, los dispositivos de D-Link pueden satisfacer las necesidades de hogares y empresas de cualquier tamaño.

Para mayor información contáctenos aquí

Para ver más productos Dlink clic aquí

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

SOLUCIONES DE SWITCHES ADMINISTRABLES D-LINK DGS-1210
Cómo configurar ahorro energético en Switches Green Ethernet D-LINK Corporativo
La familia dgs-1510 interconecta equipos en red para la gestión de procesos en crecimiento
¿Qué es la Certificación Wi-Fi Alliance y por qué es importante conocerla?
D – link for business, infraestructura para sector empresarial y de consumo
CONOCE Y CONFIGURA LA IP DE LOS SWITCHES D-LINK
NUCLIAS CONNECT: UNA RED MEJORADA, CENTRALIZADA Y AUTOMATIZADA
ROUTERS EMPRESARIALES D-LINK CON MÁS DE UNA WAN PARA PLANES DE CONTIGENCIA Y CONTINUIDAD DE LA OPERACIÓN
¿QUÉ ES UN ROUTER? BENEFICIOS, CARACTERÍSTICAS Y RECOMENDACIONES PARA SOLUCIONES ADECUADAS
NUCLIAS CONNECT ADMINISTRA REDES WIFI DE MANERA REMOTA Y SIN LICENCIAS

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita