Novedades y publicaciones

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Condensadores para configuración de pasos finos Enerlux

Condensadores para configuración de pasos finos Enerlux

 

Ante las disposiciones de la COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS y su nueva resolución CREG 015 de 2018, la cual busca velar por la salud de las redes eléctricas, se hace necesario contar con soluciones que permitan mejorar la calidad de la potencia, la regulación de la nueva CREG endurece las penalizaciones las cuales son altas y crecen exponencialmente mes a mes, en resumen por no contar con un sistema eficiente que ahora exige un ajuste fino.

La compañía italiana ENERLUX trabaja de la mano con Laumayer como aliado estratégico para atender las necesidades del mercado colombiano y sus nuevas exigencias, por tal motivo se desarrolla un portafolio de condensadores para pasos de compensación fina, lo que se traduce en condensadores de baja capacidad en KVAR.

Estos equipos están diseñados para conseguir un óptimo nivel de factor de potencia y dentro de una solución acorde evitar cobros por consumo de energía reactiva inductiva o inyección de energía reactiva capacitiva a la red, permitiendo alcanzar niveles ideales del Factor de Potencia.

Ahora que sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Artículos Relacionados

No se encontro ningun artículo relacionado

Un equipo aliado que le brinda lo que necesita