Tomacorrientes grado residencial
Diseñados con una construcción termoplástica y poco profunda para facilitar el cableado en la caja eléctrica, ideales para casas o apartamentos.
¿Qué son los tomacorrientes de grado residencial?
Un tomacorriente de grado residencial es un tipo de enchufe eléctrico que se utiliza en áreas residenciales para conectar electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos a la red eléctrica. Estos enchufes suelen tener dos o tres agujeros redondos donde se insertan las clavijas de los dispositivos eléctricos. Los tomacorrientes de grado residencial se diseñan para soportar una carga eléctrica de hasta 15 amperios y se utilizan en áreas de baja tensión, como en hogares y edificios residenciales.
Tomacorrientes Grado Comercial
Se fabrican para soportar las demandas comerciales e institucionales, brindando una vida útil duradera. Brinda soluciones en múltiples espacios como: casas, apartamentos, edificios de oficinas y comerciales, centros comerciales, restaurantes, edificios de gobierno y hospitales.
¿Qué son los tomacorrientes grado comercial?
Un tomacorriente de grado comercial es un tipo de enchufe eléctrico que se utiliza en áreas comerciales y de trabajo para conectar electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos a la red eléctrica. Estos enchufes suelen tener tres o cuatro agujeros redondos donde se insertan las clavijas de los dispositivos eléctricos. Los tomacorrientes de grado comercial se diseñan para soportar una carga eléctrica mayor que los tomacorrientes de grado residencial, y se emplean en áreas donde se necesitan más corriente eléctrica, como en tiendas, oficinas y edificios comerciales.
Tomacorrientes Grado Industrial
Fabricados para soportar las duras condiciones típicamente asociadas con los entornos industriales; estos dispositivos son la mejor opción donde la durabilidad, la seguridad y la confiabilidad son de suma importancia. Como por ejemplo en: industrias, hospitales (áreas generales), escuelas y edificios de oficinas comerciales.
Tomacorrientes Grado Hospital
Cumplen o superan los requisitos de rendimiento de la normativo UL Underwriters Laboratories grado hospitalario. Se pueden aplicar en los siguientes espacios: atención general de pacientes, atención critica de pacientes, unidad de cuidados intensivos y en todos aquellas salidas donde se van a conectar un equipo grado hospital.
¿Qué son las tomacorrientes grado hospital?
Un tomacorriente de grado hospital es un tipo de enchufe eléctrico que se utiliza en áreas hospitalarias para conectar electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos a la red eléctrica. Estos enchufes suelen tener tres o cuatro agujeros redondos donde se insertan las clavijas de los dispositivos eléctricos. Los tomacorrientes de grado hospital se diseñan para soportar una carga eléctrica muy alta y se emplean en áreas donde se necesita un suministro de corriente eléctrica constante y confiable, como en salas de operaciones y áreas críticas del hospital.
Tomacorrientes Tierra Aislada
Para conexión de equipos electrónicos sensibles en diferentes aplicaciones, los receptáculos tierra aislada proporcionan un camino “limpio” de la tierra del equipo para evitar interferencias con la tierra del edificio. De uso ideal para: oficinas, edificios de gobierno, escuelas, hoteles, hospitales, (oficinas), restaurantes, centros comerciales y industria.
Para mayor información contáctenos aquí
Para ver más productos Leviton clic aquí