10 BENEFICIOS DEL NUEVO PLC AS218 DELTA
El nuevo PLC de la serie As200 de DELTA, presenta varios beneficios para lograr el mayor rendimiento del equipo y poder desarrollar más fácil las aplicaciones en los procesos industriales en un mundo cambiante y exigente.
1. CPU, avanzada:
alta velocidad de ejecución con 24ns para una instrucción de LD y una capacidad de expansión de hasta 32 módulos para manejar 1024 I/Os, lo que da un PLC muy rápido para los procesos
2. Tiene Embebidas todos los tipos de entradas y salidas:
– Entradas digitales, (PNP/NPN) (8)
– Salidas a relé o transistor (PNP) (6)
– Entradas Análogas de voltaje /Corriente (2)
– Entradas Análogas de voltaje /Corriente (2)
– Entradas Rápidas (las 8 entradas digitales)
– Salidas Rápidas (Las 6 salidas digitales PNP)
Brindando versatilidad en la solución de muchas aplicaciones del mercado.
3. Comunicación CANopen embebida:
permite hasta 8 participantes, como servos, variadores de velocidad u otros. También para expansión de I/Os puede tener hasta 7 módulos RIO.
Suministrando alternativas de control.
4. Contiene instrucciones sencillas predefinidas en el Software para ahorro de tiempos de programación para el manejo de Servos y variadores de DELTA por CANopen.
5. Dos puertos RS485 con comunicación Modbus RTU/Ascci, basta con configurar la tabla de intercambio de datos y ahorra una cantidad de tiempo en el desarrollo de programación.
6. Comunicación global: incluye un puerto de Ethernet con dos tipos de comunicación:
a). Comunicación Ethernet IP: fácil de comunicarlo a PLC líderes del mercado como Allen Brandley.
b). Comunicación modbus TCP: para expandir su cobertura a otros PLC y Scadas.
7. No se requiere módulos externos de entradas para Encoder o de alta velocidad permitiendo recibir hasta 4 encoder de 200Khz, Incremental (ABZ) u 8 en un solo sentido (A), con módulos muy sencillos de usar dentro del software del PLC, también tiene 6 salidas de alta velocidad 200Khz para manejar hasta 3 Servos, con dirección y pulso.
Logrando un ahorro en el costo de los proyectos.
8. Trae puerto mini-USB embebido, también habilitado para programar el PLC, teniendo así varios medios como RS-232, RS485 o Ethernet para su programación.
De esta forma garantiza el acceso al PLC, y evita como en algunos PLC que solo tienen un puerto de programación que se dañe y quede fuera de funcionamiento.
9. OPC server: comunicación abierta a cualquier software de supervisión o control.
10. Memoria de Backup de programa: Cuenta con un slot para una Mini-SD, en muchas ocasiones el cliente pierde el programa y le coloca al aplicativo clave y la ha olvidado, puede almacenarlo en la memoria y fin a los problemas.
Software:
ISPSoft V3.14.01
COMMGR V1.13
Catalogo:
Para mayor información contáctenos aquí
Para ver más productos Delta clic aquí