+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
1.empresa

TODO LO QUE USTED NECESITA

Hacemos realidad sus proyectos con productos, soluciones y acompañamiento. Conózcanos

Valores corporativos

  • Servicio

    Disfrutamos lo que hacemos y orientamos nuestros esfuerzos a proporcionar soluciones a los clientes y colaboradores superando sus expectativas, de forma oportuna, amable y efectiva.

  • Adaptabilidad

    Somos hábiles para comprender y actuar proactivamente ante los cambios del entorno y las oportunidades del mercado.

  • Simplicidad

    Dedicamos esfuerzos a lo que es relevante con objetividad y sin perder de vista los objetivos estratégicos.

Nosotros

Laumayer Colombiana Comercializadora S.A. fue fundada en 1978, aunque sus orígenes se remontan a los años 30 cuando hacía parte de un conglomerado de empresas creado por un grupo de inversionistas alemanes belgas y colombianos.

Nuestra actividad principal es la importación y comercialización de productos y soluciones integrales de avanzada en media y baja tensión; así como el ofrecimiento de equipos activos y elementos pasivos para cableado estructurado en cobre y fibra óptica interior y exterior, además de soluciones en video vigilancia IP de alta calidad y desempeño.

Nuestra oferta de productos atiende las necesidades de nuestros clientes en los sectores industrial, comercial y residencial, a través de nuestra red de distribución a nivel nacional.

Una de nuestras fortalezas es ofrecer al mercado la mejor oferta de productos, soluciones y proveedores a nivel internacional para la satisfacción y solución de sus necesidades, con el apoyo de nuestra división de ingeniería, creada para respaldar a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos de ingeniería con personal altamente capacitado, acompañando la ingeniería conceptual, gestión y dirección de proyectos, en busca de optimizar el desarrollo de soluciones, reduciendo los costos asociados y garantizando su funcionalidad, seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Misión

Brindamos soluciones integrales e innovadoras que añaden valor a nuestros clientes.

Visión

Generar rentabilidad para garantizar la permanencia en el largo plazo brindando soluciones integrales e innovadoras, valor para nuestros clientes, calidad de vida y satisfacción para nuestros empleados.

Política
de calidad

Mantener la satisfacción del cliente y fidelizarlo a través del suministro de productos y soluciones de calidad con precios competitivos para los sectores eléctrico y de comunicaciones, que permitan fortalecer la imagen empresarial y la rentabilidad; respaldada en procesos eficientes y capacitación permanente, garantizando al cliente efectivos tiempos de entrega y un oportuno servicio postventa, apoyado en una excelente comunicación e incentivando el mejoramiento continuo de la compañía.