Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
tomas

TOMAS Y CLAVIJAS INDUSTRIALES UNIDADES MULTISERVICIOS PARA TOMAS IEC Y NEMA

Las tomas y clavijas VCP, de fabricación austriaca, están certificadas bajo las normas internacionales IEC 60309-1 e IEC 60309-2

TOMAS Y CLAVIJAS INDUSTRIALES UNIDADES MULTISERVICIOS PARA TOMAS IEC Y NEMA

 

Al ser un producto sencillo, de alta tecnología, calidad y durabilidad, para uso industrial y que garantiza la seguridad de los operarios, las cajas multiservicios y las tomas y clavijas VCP Electric de Laumayer S.A., son la mejor opción para cubrir las necesidades de conexión de equipos.

Tomas y Clavijas VCP Electric

Las tomas y clavijas VCP, de fabricación austriaca, están certificadas bajo las normas internacionales IEC 60309-1 e IEC 60309-2, que son aceptadas como las normas estándar mundiales para las tomas y clavijas industriales. Al estar certificadas bajo estas normas IEC, las tomas y clavijas industriales VCP cumplen con el RETIE.

Según las normas IEC, las tomas y clavijas vienen en 3, 4 y 5 polos, para corrientes de 16 A, 32 A, 63 A y 125 A, protección IP44 e IP67, así como para voltajes de operación que van ligados a un código de colores para fácil identificación: 110 Vca – amarillas, 220 Vca – azules, 440 Vca – rojas, 500 Vca – negras.

Los modelos de las tomas permiten instalación en lámina o pared (incrustadas o sobre puestas), así como instalaciones móviles (aéreas).

Con cuerpo de poliamida 6, material extremadamente resistente a golpes, a abrasión, a productos químicos, térmicamente estable (-25°C a + 80°C, 100°C durante una hora). y auto extinguible, y con polos eléctricos en aleación de cobre –zinc, material de alta conductividad eléctrica, resistente a la extensión y a la corrosión, las tomas y clavijas VCP Electric no solo cumplen con RoSH 2011/65/EU, sino que garantizan largos años de servicio en los más complicados ambientes industriales.

Cajas Multiservicios VCP Electric

Las instalaciones provisionales de tomas nunca han sido más fáciles de hacer y las instalaciones permanentes nunca han sido tan estéticas como cuando se emplean las cajas multiservicios de VCP Electric, complementado con un alto nivel de seguridad para el usuario y para la instalación como tal.

Hechas en cuerpo de policarbonato ABS con protección UV que garantiza su uso a la intemperie, ofrecen un nivel de protección IP65, un IK08 y un rango de operación entre -25 °C y 40 °C, las cajas multiservicios VCP Electric permiten la instalación de tomas IEC de 16 A y 32 A, así como de tomas NEMA 5-15R, facilitando la conexión de cualquier equipo. En cuanto a voltajes se pueden tener en una misma caja 110 Vca, 220 Vca y 440 Vca.

Los modelos ofrecidos permiten la protección con mini interruptores de cada circuito por toma. El modelo para 3 tomas permite instalar hasta 6 mini interruptores, el de 4 tomas permite hasta 8 mini interruptores y el de 6 tomas permite hasta 13 mini interruptores.