Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
smart_Levelone

SWITCHES SMART L3 – LEVELONE

Son muchos los aplicativos y casos de éxito de la familia SMART LevelOne que ahora es “KILBY y TOURING” en Colombia pero sin lugar el mayor éxito de ésta familia es en la industria mediana, donde se busca un equipo administrable, en el cual pueda crear Vlans, asignar prioridades, enrutar con protocolos Layer 3.

SWITCHES SMART L3 – LEVELONE

 

LEVELONE fortalece cada vez su más su portafolio ofreciendo productos con mejores prestaciones y características a una excelente relación Costo-Beneficio contamos con una solvente familia de soluciones de conectividad.

La familia de productos administrable conocida como “Smart” la cual cuenta con características Layer 2, con soporte de Vlans, 802.1Q, Qos, RSTP, entre otras, cuenta con características especiales avanzadas como lo son detección y diagnóstico de cableado, autodiagnóstico, control de encendido y apagado automático por horario, Auto descubrimiento de Topología de Red, entre otros. Ahora estos equipos se han actualizado y ahora se llaman “KILBY” y “TURING” los cuales ahora tiene la capacidad de Enrutar y otras funciones Layer 3.

Éstas características avanzadas que antes eran exclusivas de la familia Comercia, ahora están también disponible en toda la familia Industrial LevelOne, los cuales cuentan con cumplimiento de requisitos medioambientales, carcasa IP30, inmunidad EMC IEC61000-6-2 para entornos industriales, (UL1604) Clase I, Intervalos de temperatura de funcionamiento entre -40 °C y 75°C, clasificación de División 2 para uso en ubicaciones peligrosas con alimentación eléctrica CC en bloque de terminales, instalable en riel DIN, Cumplimiento con norma IEC61850, entre otros. Quienes se complementan con el portafolio de conversores de medio, Inyectores PoE, Transceptores SFP y Cables DAC LevelOne.

Son muchos los aplicativos y casos de éxito de la familia SMART que ahora es “KILBY y TOURING” en Colombia, pero sin lugar el mayor éxito de ésta familia es en la industria mediana, donde se busca un equipo administrable, en el cual pueda crear Vlans, asignar prioridades, enrutar con protocolos Layer 3, y sobre todo se busca escalabilidad, estabilidad y flexibilidad, pero no se requiere tanto como para pasar a la familia Core o Full Fibra LevelOne.