Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not1-p

La tecnología Starview de Uniview al alcance de tus manos

Cuando se implementa un sistema de videovigilancia la principal preocupación es su rendimiento en la noche o en entornos con poca luz. La serie Starview de Uniview trae la solución a todos estos problemas.

Cuando se implementa un sistema de videovigilancia la principal preocupación es su rendimiento en la noche o en entornos con poca luz; el alcance de los infrarrojos, el tipo y la generación de los leds, el ruido digital que se produce en la noche, entre otras preocupaciones todas válidas ya que en la noche con los infrarrojos no se alcanza a cubrir todas las áreas de visualización, especialmente en ambientes abiertos, (como se aprecia en la imagen 1) dejando muchas zonas desprotegidas.

La serie Starview de Uniview trae la solución a todos estos problemas, con esta tecnología se pueden visualizar entornos amplios en la noche en condiciones de hasta 0.0005 lux, casi oscuridad total y asi dejar esas preocupaciones de lado.

En la Imagen 2 se puede visualizar un escenario nocturno (02:00am) aprovechando la luz de la luna llena. Los colores y detalles en la escena son tan increíbles, que solo las estrellas que se ven en el cielo nos corroboran que es un escenario nocturno y no de día.

IPC2222ER5-DUPF40(60)-C

Cámara de red de bala fija Super Starlight de 2MP

– 1 / 2.8 “, exploración progresiva, 2.0 megapíxeles, CMOS
– Resolución de hasta 1920×1080, 30fps
– 4.0mm / 6.0mm opcional
– Hasta 120 dB WDR (amplio rango dinámico)
– Smart IR, hasta 50m de distancia IR
– Ultra265, H.265, ONVIF
– DNR 2D / 3D, Modo Corredor, ROI
– DC12V, PoE. Amplio rango de voltaje de ± 25%
– IP67
– IK10