Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
decora-home

DOMÓTICA: AUTOMATIZACIÓN RESIDENCIAL

DOMÓTICA: AUTOMATIZACIÓN RESIDENCIAL   La implementación de un sistema de automatización residencial también conocida como domótica puede ser tan sencilla o avanzada dependiendo el gusto de cada usuario. Podríamos concluir que el objetivo principal de automatizar un hogar es tener confort. Los sistemas que se pueden incluir en una automatización residencial son: iluminación, temperatura, persianas,…

DOMÓTICA: AUTOMATIZACIÓN RESIDENCIAL

 

La implementación de un sistema de automatización residencial también conocida como domótica puede ser tan sencilla o avanzada dependiendo el gusto de cada usuario. Podríamos concluir que el objetivo principal de automatizar un hogar es tener confort.

Los sistemas que se pueden incluir en una automatización residencial son: iluminación, temperatura, persianas, seguridad, acceso, audio y video; estos sistemas se pueden controlar de forma independiente o integrada acorde a la necesidad del usuario.

Decora Smart es una solución básica y fácil de implementar para automatizar la iluminación; al incorporar la tecnología Wi Fi tiene como principal beneficio el no requerir un router o hub adicional para vincular cada dispositivo al sistema Wi Fi del hogar, permitiendo el control estando incluso por fuera del hogar.