Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not2-p

TABLEROS MODULARES AUTOSOPORTADOS CQE Y DAE

TABLEROS MODULARES AUTOSOPORTADOS CQE Y DAE   La Serie de tableros DKC con sus líneas de tableros autosoportados CQE, DAE y cofres de sobreponer CE ha sido diseñada para satisfacer cualquier exigencia que pueda necesitar nuestro mercado nacional con características de alto nivel y a un precio competitivo. Tableros modulares autosoportados que permiten un montaje…

TABLEROS MODULARES AUTOSOPORTADOS CQE Y DAE

 


La Serie de tableros DKC con sus líneas de tableros autosoportados CQE, DAE y cofres de sobreponer CE ha sido diseñada para satisfacer cualquier exigencia que pueda necesitar nuestro mercado nacional con características de alto nivel y a un precio competitivo.

Tableros modulares autosoportados que permiten un montaje rápido y fácil de accesorios. La serie de estos elementos para armarios de CQE y DAE son la solución ideal en términos de versatilidad y reducción de tiempos de entrega. Muchos de estos accesorios son universales, por lo tanto, pueden ser usados con las dos líneas de producción, CQE y DAE. Accesorios que permiten la fácil y rápida instalación de equipos de maniobra y control permitiendo optimizar al máximo los espacios interiores del envolvente así como la posibilidad de ampliaciones e inclusión de futuros tableros al momento de realizar ampliaciones y proyectos futuros.

Los cofres de sobreponer CE de materiales como acero cold rolled y acero inoxidable, se construyen utilizando los sistemas productivos más modernos.

Todas las etapas de fabricación son realizadas por máquinas de control numérico automático para garantizar la máxima precisión y la fiabilidad del producto. Altos estándares de calidad con IP e IK de acuerdo a la norma IEC EN62208.

En la serie de cofres CE se incluyen los cofres en acero inoxidable los cuales son especialmente indicados en todos aquellos sectores en los que se requiere alta resistencia a la corrosión y a un alto nivel de higiene (alimentos, productos farmacéuticos, química, hospitales), con opciones de montaje exterior.

Conozca el portafolio completo aquí.