Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not1-p

Sensores y uso eficiente de la energía

Sensores y uso eficiente de la energía   La eficiencia energética es el ahorro del consumo energético, optimizando los recursos para suplir siempre los servicios, sin necesidad de realizar suspensiones totales; eficiencia energética es hacer lo mismo o con menos recursos. Uno de los factores más importantes a optimizar es el consumo de iluminación, en…

Sensores y uso eficiente de la energía

 

La eficiencia energética es el ahorro del consumo energético, optimizando los recursos para suplir siempre los servicios, sin necesidad de realizar suspensiones totales; eficiencia energética es hacer lo mismo o con menos recursos.

Uno de los factores más importantes a optimizar es el consumo de iluminación, en este caso no debemos pensar en un ahorro si no en un uso eficiente de la iluminación.

ODC0S-I1W El sensor de presencia al alcance de todos

 

Leviton por medio de su distribuidor para Colombia Laumayer S.A, tiene una amplia gama de sensores para el uso eficiente de la iluminación, con tecnologías: Infrarroja (PIR), Utrasonica (US) y Multitecnologia (PIR + US).

El ODC0S-I1W es un sensor de voltaje de línea (120Vac), de tecnología infrarroja, con altas características técnicas y costo asequible para el sector construcción; ideal para usar en puntos fijos, parqueaderos, zonas comunes y baños sin cubículos.

Algunas características del ODC0S-I1W