Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not2-p

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS Certificación UL PSM PV   Cirprotec actualiza la certificación UL de su gama de protectores fotovoltaicos PSM PV. PSM PV es la gama de dispositivos para proteger las instalaciones fotovoltaicas contra las sobretensiones transitorias. Estos protectores han sido específicamente diseñados para el lado de corriente continua de techos y huertas solares de hasta 1500Vdc,…

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
Certificación UL PSM PV

 

Cirprotec actualiza la certificación UL de su gama de protectores fotovoltaicos PSM PV.

PSM PV es la gama de dispositivos para proteger las instalaciones fotovoltaicas contra las sobretensiones transitorias. Estos protectores han sido específicamente diseñados para el lado de corriente continua de techos y huertas solares de hasta 1500Vdc, e incluso para autoconsumo (off-grid) a bajas tensiones.

El compromiso de Cirprotec con las necesidades de los clientes exportadores (cuadristas e integradores OEM de sistemas), se traduce en una gama PSM PV multi-certificada UL 1449 4ª Ed y EN-50539-11.

La gama entera ha sido recientemente actualizada de la edición 3ª a la 4ª de UL 1449 para USA y Canadá (File E468946), adelantándonos así a los plazos previstos por la propia norma.

Cirprotec utiliza el sistema de desconexión dinámica térmica optimizado para tensiones en DC con alto poder de corte. De esta forma no se requiere instalar un fusible previo de back up para interrumpir las corrientes de cortocircuito típicas de cualquier instalación PV.

 

Productos Nuevos

DPS PV – MPPT

Con el crecimiento del mercado fotovoltaico y la incorporación de nuevas tecnologías como inversores MPPT Cirprotec desarrollo los DPS adecuados para estos en configuraciones de 3+,1-, NPE y 2+.2-, NPE en las tensiones de 1000VDC y 1500VDC tanto en tipo 1+2 PSC como tipo 2 PSM.

Conoce todo nuestro portafolio aquí.