Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not1-p

AUMENTO DE DAÑOS ELÉCTRICOS EN LOS HOGARES

AUMENTO DE DAÑOS ELÉCTRICOS EN LOS HOGARES   El reciente estudio realizado refleja que durante los últimos años los daños eléctricos de los hogares va en aumento lo que ha generado un nuevo rubro de gastos. Los equipos eléctricos y electrónicos que se encuentran conectados a la red eléctrica, en algunos casos intercambiando datos y…

AUMENTO DE DAÑOS ELÉCTRICOS EN LOS HOGARES

 

El reciente estudio realizado refleja que durante los últimos años los daños eléctricos de los hogares va en aumento lo que ha generado un nuevo rubro de gastos.

Los equipos eléctricos y electrónicos que se encuentran conectados a la red eléctrica, en algunos casos intercambiando datos y señales a través de líneas de comunicación, son altamente sensibles a las perturbaciones eléctricas. Estas redes de interconexión proporcionan una vía de propagación para las sobretensiones transitorias.

Teniendo en cuenta que más del 95% de los aparatos eléctricos y electrónicos de los hogares se componen de una electrónica sensible, sin una adecuada protección, las subidas de tensión pueden acabar destruyendo y/o acortando la vida de éstos.

Instalar un protector contra sobretensiones evita la destrucción de los equipos y alarga su vida útil en más de un 20%, lo que permite reducir significativamente el volumen de residuos electrónicos. Asimismo, reduce el consumo eléctrico de las instalaciones y todo ello se traduce en ahorro económico y sostenibilidad medioambiental.

Además, proteger contra el rayo y las sobretensiones evita:

– Daños a las personas.

– Desgaste prematuro y/o destrucción de equipos e incendio.

– Interrupciones de servicio.

– Lucro cesante de la actividad.

– Pérdida de datos.

En definitiva, una adecuada protección contra el rayo y las sobretensiones es indispensable para prevenir de los daños que provocan en los hogares.

 

Conoce todo nuestro portafolio aquí.

Pregunta a nuestros asesores sobre los Dispositivos de protección adecuados o contáctanos aquí.