Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not2-p

UNIVIEW, LA SOLUCION IDEAL PARA CADA SECTOR DEL MERCADO

Uniview lanza tres nuevas series de productos para satisfacer necesidades específicas de diferentes industrias   Tanto los productos versátiles como los económicos de la serie Easy, están diseñados para las necesidades del mercado de videovigilancia de nivel de entrada, como el hogar, la oficina u otra pequeña empresa. Esta serie proporciona los productos y servicios…

Uniview lanza tres nuevas series de productos para satisfacer necesidades específicas de diferentes industrias

 

Tanto los productos versátiles como los económicos de la serie Easy, están diseñados para las necesidades del mercado de videovigilancia de nivel de entrada, como el hogar, la oficina u otra pequeña empresa. Esta serie proporciona los productos y servicios más rentables y fáciles de operar. Se incluyen cámaras IP serie L, NVR serie B, kits Ultra 265 PoE y cámaras domo Navigator PTZ. Todos ellos cuentan con la tecnología de compresión Ultra 265 que es lanzada exclusivamente por Uniview. Consiste en la compresión estándar H.265 y la tecnología de UCodec para tener un excelente control de la tasa de bits y una reducción del ancho de banda, manteniendo una calidad de imagen perfecta. Todos los NVR Easy Plug & Play, que son fáciles de instalar debido a que no tienen configuraciones. Además, cumplen con ONVIF, por lo que casi todos los tipos de cámaras se pueden agregar al dispositivo fácilmente. Además, también se incluyen las aplicaciones de tarjeta SD y ANR, actualización en la nube, agregar con un solo clic para que los usuarios puedan administrar esos dispositivos de manera conveniente y sistemática.
 

La serie Prime tiene funciones más avanzadas para implementar un excelente rendimiento. Los productos de la serie Prime son las primeras opciones para el mercado de integradores de sistemas y el mercado de instaladores. Usando NVR como el núcleo de la solución, los productos de la familia Prime se usan comúnmente en aplicaciones de edificios comerciales, parques y proyectos pequeños para garantizar la seguridad de manera efectiva. Esta serie contiene cámaras y NVR estándar y mejorados que tienen una amplia gama de funciones inteligentes, resoluciones y análisis inteligente de contenido de video de alta calidad. Varias resoluciones principales, como 2/4/5 / 8MP, están disponibles para toda la serie y pueden presentar diferentes niveles de calidad de imagen. Los VCA de los grabadores, incluida la detección de rostros, la detección de intrusos y la detección de desenfoque, pueden mejorar significativamente la eficiencia de la gestión. Esas cámaras también admiten múltiples interfaces para simplificar la configuración: audio, E / S de alarma y micrófono incorporado. En comparación con los NVR comunes, los NVR de la serie Prime muestran un mejor rendimiento. Soportan hasta 12MP de resolución de grabación de cámaras y salida 4K, listas para soluciones profesionales. Se utilizan varios métodos técnicos para garantizar la seguridad del almacenamiento de NVR. Por ejemplo, ANR, RAID y N + 1 de repuesto dinámico reducirían los costos si ocurriera un accidente inesperado.
 

Los productos de la serie Pro están diseñados para requisitos de seguridad IP más especializados. Con características que incluyen funciones inteligentes profesionales de resolución ultraalta, están diseñadas para aeropuertos, autopistas, edificios seguros y lugares similares que se centran en aplicaciones de plataforma a gran escala. Esas cámaras proporcionan resolución 4K HD y calidad de imagen de 12MP para garantizar efectos visuales extremadamente claros. Las funciones inteligentes profesionales, como LPR (reconocimiento de matrículas), LPD (detección de matrículas) y funciones de seguimiento automático se desarrollan para una gama de escenarios más difíciles. Además del increíble rendimiento de las cámaras, los NVR de la serie Pro también tienen una capacidad excepcional para grabar y decodificar con un diseño de hardware profesional. Se integran con las funciones de gestión, almacenamiento y transferencia. Los NVR Pro tienen una fuente de alimentación redundante basada en hardware y BIOS para garantizar que la operación funcione de manera segura. La tarjeta de decodificación de video puede ofrecer dos tipos de aplicaciones de video wall: modo de pantalla dividida y modo de pantalla múltiple. La carcasa de disco adicional permite que el dispositivo se expanda hasta 48 ranuras de disco duro. Los productos de la serie Pro son las primeras opciones para aplicaciones empresariales y de proyectos.
 

 

La nueva serie de productos tiene un papel destacado en ayudar a las empresas a descubrir, elegir y decidir el producto perfecto para comprar. Uniview continuará enfatizando el desarrollo de productos de alta calidad y la prestación de servicios destacados e innovadores en un futuro próximo.