Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not1-p

Interruptores seccionadores GA…Versatilidad Lovato!

Interruptores seccionadores GA…Versatilidad Lovato!   Laumayer complementa su portafolio de Lovato con la introducción de los nuevos interruptores seccionadores de la familia GA. Son interruptores que van desde 16A hasta 160A y son completamente compactos y modulares ya que permiten sin mayor esfuerzo ni uso de herramientas especiales la adición de un cuarto polo, contactos…

Interruptores seccionadores GA…Versatilidad Lovato!

 

Laumayer complementa su portafolio de Lovato con la introducción de los nuevos interruptores seccionadores de la familia GA.

Son interruptores que van desde 16A hasta 160A y son completamente compactos y modulares ya que permiten sin mayor esfuerzo ni uso de herramientas especiales la adición de un cuarto polo, contactos auxiliares o enclavamientos mecánicos para la configuración de bypass. Existe una amplia gama de mandos de selector y de maneta, con fijación mediante tornillo o brida. Todos los mandos constan de un mecanismo enclavable integrado.

Cuentan con dimensiones reducidas para instalación sobre riel DIN o directamente sobre la puerta, permitiendo así un mayor aprovechamiento de los espacios dentro del tablero. Son interruptores muy usados en el gremio de tableristas, fabricantes de maquinaria y aplicaciones fotovoltaicas debido a sus excelentes prestaciones en la categoría de corriente AC23 ya que son las más altas del mercado.