Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not1-p

BLOQUES DE DISTRIBUCIÓN CABUR

BLOQUES DE DISTRIBUCIÓN CABUR   Cabur, una empresa con más de 65 años de experiencia en la fabricación de soluciones eléctricas y electrónicas, enfocadas en instaladores industriales. Su gama de productos incluye: – Solución de borneras y bloques de distribución para paneles eléctricos. – Soluciones electrónicas como fuentes e interfaces para paneles eléctricos. – Productos para sistemas fotovoltaicos….

BLOQUES DE DISTRIBUCIÓN CABUR

 

Cabur, una empresa con más de 65 años de experiencia en la fabricación de soluciones eléctricas y electrónicas, enfocadas en instaladores industriales. Su gama de productos incluye:

– Solución de borneras y bloques de distribución para paneles eléctricos.

– Soluciones electrónicas como fuentes e interfaces para paneles eléctricos.

– Productos para sistemas fotovoltaicos.

– Sistemas de marcación industrial.

Cabur presenta una forma ágil y práctica para satisfacer las necesidades de distribución en bajas corrientes nominales y de cortocircuito para los tableros de baja tensión.

BLOQUES MONOPOLARES, BIPOLARES Y TETRAPOLARES DE DISTRIBUCIÓN SERIE QBLOK

Los Bloques de Distribución son indicados para la distribución de energía eléctrica en tableros con corriente entre 100 y 400A. Estos proporcionan un medio para distribución de energía de hasta 13 cables para alimentar diferentes tipos de carga desde un solo punto, son indicados al momento de ahorrar espacio y tener una flexibilidad máxima cuando se necesita disminuir costos de mano de obra e incrementar la rapidez en el montaje.

Sus principales características son:

– Fácil Instalación.

– Entradas de conductor visibles.

– Entrada principal por cable o barra.

– Tornillo de apriete imperdibles.

– Cubierta de plástico autoextingible.

– Montaje en riel omega o con tornillo.

Bloques monopolares

 

BLOQUES BIPOLARES Y TETRAPOLARES

BARRAS DE DISTRIBUCIÓN PARA NEUTRO Y TIERRA

WOHNER – CROSSBOARD

Wohner pone a su disposición el sistema de Crossboard para corrientes por debajo de 125 amp. Montaje sin herramientas combinada con una alto grado de seguridad que evita el contacto accidental con las partes energizadas. El uso de componentes de sistema CrossBoard® ahorra tiempo de montaje y cableado. La instalación se hace considerablemente más rápida en comparación con la distribución de potencia mediante cableado directo y contactos sobre barrajes tipo peine. CrossBoard® se puede fijar sobre el armario de control para luego equiparse con sus componentes o bien se monta en el armario de control con el equipo ya instalado.

Ventajas del sistema:

– Ahorro de espacio.

– Barraje de cobre incluido

– Fijación tipo riel o tornillo

– Corriente hasta 125 amp.

– Compatible con la solución de 60, 100 y 185mm de Wohner.

– Tiempos menores de ensamble en comparación con la instalación tradicional.

Características:

– Seguro: Ofrece un alto grado de seguridad. Esto le permite hacer distribución de corrientes cumpliendo con las normas IEC 61439 y UL 508, con protección IP20.

– Fácil: Los componentes son fijados automáticamente con una simple presión frontal.

– Rápido: Sistema ‘listo para usar’, ahorrando tiempo de montaje. Solo basta fijar en carril DIN e inmediatamente después colocar los componentes.

– Compatible: Abierto a componentes de otros fabricantes.

– Montaje rapidísimo: Montaje sin uso de herramientas, tanto para el montaje en el tablero como para el montaje de los componentes.

CrossBoard® es una plataforma de contacto con la que se pueden montar soluciones estructurales y modulares. CrossBoard® le permite al usuario realizar una distribución de potencia ordenada y flexible a la vez. También es posible la combinación entre varios CrossBoard® o con sistemas de barras convencional de Wöhner. Soluciones desde 1 hasta 2500 amp.