Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
levelone_

SOLUCIÓN DATA LEVEL ONE (TOR)

SOLUCIÓN DATA LEVEL ONE (TOR)   LEVELONE Presenta su Solución más robusta enfocada a Data Center y Carrier, su nueva Familia de productos TOR (Top of Rack) de Alto Rendimiento. Que su tamaño compacto no te engañe, pues por una unidad de Rack, (BMS-3251) se cuenta con capacidad de 32x100Gbps Cada puerto QSFP28 de 100Gbps…

SOLUCIÓN DATA LEVEL ONE (TOR)

 

LEVELONE Presenta su Solución más robusta enfocada a Data Center y Carrier, su nueva Familia de productos TOR (Top of Rack) de Alto Rendimiento.

Que su tamaño compacto no te engañe, pues por una unidad de Rack, (BMS-3251) se cuenta con capacidad de 32x100Gbps
Cada puerto QSFP28 de 100Gbps puede convertirse en 2x50Gbps, 4x25Gbps o 4x10Gbps. Para un total de 32x100Gbps o hasta 128x10Gbps por U de Rack.

En tan solo 8U puedes tener hasta 256 enlaces de 100Gbps. ó hasta 1024 Enlaces a 10Gbps.

 

La familia de productos de Data Center conocida como “TOR” llega a fortalecer el actual portafolio de LevelOne en la Gama “GTL” o “Layer 3 Full” el cual cuenta con características Layer 3 Full, Enrutamiento Estático y Dinámico, Stack, Puertos a 10Gbps, soporte de Vlans, 802.1Q, Qos, RSTP, entre otras, cuenta con características especiales avanzadas como lo son detección y diagnóstico de cableado, autodiagnóstico, control de encendido y apagado automático por horario, Auto descubrimiento de Topología de Red, entre otros.

Son muchos los aplicativos de la Familia “TOR y GTL” en Colombia, sin lugar a duda el mayor éxito de esta familia es en la industria de Alto Rendimiento, donde se busca un equipo con alto desempeño, estabilidad, velocidad y Flexibilidad. Una de sus características más llamativas es la velocidad de recuperación en la red, ya que permitiendo realizar Stack mediante los Puertos QSFP28, QSFP, SFP+ se puede tener Stack a largas distancias, y al momento de presentarse una falla, el respaldo activo continúa con la comunicación sin que haya perdida de información garantizando siempre el servicio de la Red.

Los productos LevelOne son fabricados bajo los mayores estándares de calidad y con los mejores componentes disponibles, prueba de ellos es su tasa promedio de fallos MTBF la cual varía de referencia a referencia pero en general es mayor a 60 años en su familia comercia, y en la familia Industrial es incluso mayor, soportando temperaturas de hasta 85°C en funcionamiento.

Como conclusión, se trata de una solución robusta y de alto Rendimiento, posibilitando una administración avanzada y sencilla al mismo tiempo, contando con la tranquilidad y respaldo de productos de alta calidad y confiabilidad como lo es LevelOne.