Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
Conectividad con fibra óptica Laumayer para video vigilancia

ELEMENTOS DE CONECTIVIDAD EN FIBRA ÓPTICA PARA CENTROS DE DATOS Y CUARTOS DE TELECOMUNICACIONES

ELEMENTOS DE CONECTIVIDAD EN FIBRA ÓPTICA PARA CENTROS DE DATOS Y CUARTOS DE TELECOMUNICACIONES Cuando hablamos de centros de datos y cuartos de telecomunicaciones, la fibra óptica se convierte en un elemento clave debido a su gran capacidad de velocidad de transmisión. No es suficiente garantizar grandes velocidades en los canales de fibra óptica de…

ELEMENTOS DE CONECTIVIDAD EN FIBRA ÓPTICA PARA CENTROS DE DATOS Y CUARTOS DE TELECOMUNICACIONES

Cuando hablamos de centros de datos y cuartos de telecomunicaciones, la fibra óptica se convierte en un elemento clave debido a su gran capacidad de velocidad de transmisión.

No es suficiente garantizar grandes velocidades en los canales de fibra óptica de nuestro centro de datos, también son importantes aspectos como la confiabilidad, escalabilidad, cortos tiempos de conexión y desempeño del canal; características que se pueden lograr con elementos de conectividad de fibra óptica requeridos.

LAUMAYER y su línea VCP CONNECT+, ofrecen una completa y confiable gama de productos de conectividad de fibra óptica, tales como:

– Bandejas de fibra óptica (ODF´s) para rack de 19”, con charola deslizable y abatibles a 45°, 1UR, con múltiples opciones de acopladores y múltiples soluciones de entrada de cable (hasta 6 entradas).

– Bandeja de fibra óptica (ODF´s) para rack de 19”, con una puerta frontal abisagrada de plexiglas, 1UR, con la capacidad de usar una amplia gama de tipos de acoples. Permite un fácil acceso durante la instalación o sin alterar el cable o las fibras existentes.

– Bandeja de fibra óptica (ODF´s) para rack de 19”, para una mayor capacidad de hilos de fibra óptica, 2UR. Puerta frontal abisagrada de plexiglas, con la capacidad de usar una amplia gama de tipos de acoples. Permite un fácil acceso durante la instalación o sin alterar el cable o las fibras existentes.

– Cajas de sobreponer (ODF´s) interiores para montaje en pared. Con capacidad de albergar empalmes y porta empalmes. Posibilidad de utilizar una variedad completa de tipos de acoples.

– Accesorios para organización y terminación de fibra óptica como bandejas porta empalmes, manguitos termo-encogibles, organizadores (spools).