Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
not1-p

NUEVA LÍNEA DE VENTILADORES, EXTRACTORES Y FILTROS DKC

NUEVA LÍNEA DE VENTILADORES, EXTRACTORES Y FILTROS DKC   ÓPTIMO SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN SUS TABLEROS O GABINETES ELÉCTRICOS Los ventiladores y filtros DKC son la mejor solución para mantener las condiciones de temperatura al interior de un gabinete o tablero eléctrico, garantizando las condiciones óptimas de los equipos de acuerdo a las especificaciones del…

NUEVA LÍNEA DE VENTILADORES, EXTRACTORES Y FILTROS DKC

 

ÓPTIMO SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN SUS TABLEROS O GABINETES ELÉCTRICOS

Los ventiladores y filtros DKC son la mejor solución para mantener las condiciones de temperatura al interior de un gabinete o tablero eléctrico, garantizando las condiciones óptimas de los equipos de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

Las ventajas de un adecuado sistema de gestión térmica es garantizar la continuidad del servicio, evitar paros repentinos de los componentes, disparos por calor de las protecciones, garantizar la vida útil de los equipos y evitar pérdidas de calor.

VENTAJAS VENTILADORES Y FILTROS DKC

 

1. Apertura con botón en la tapa frontal para facilitar operaciones de mantenimiento o cambio de filtro.

2. Sistema acople entre el ventilador y filtro sin tornillos ni uso de herramientas.

3. Alto grado de protección gracias a su junta termoplástica.

4. Ventilación por rodamiento y no por buje. Esto minimiza el rozamiento entre el rotor y el eje sobre el que gira este rotor, permitiendo alcanzar una mayor velocidad de rotación para las aspas del ventilador, a parte de la consiguiente reducción en el consumo.

Ofrecemos herramientas para el cálculo del flujo de aire, permitiendo dimensionar de la mejor manera el ventilador de acuerdo a sus necesidades y características del tablero eléctrico. Consulte con su Ejecutivo de Ventas o en la sección de contacto aquí.