Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
ufo-led

UFO LED

Luminaria Industrial UFO High Bay: Diseñada para sustituir a las luminarias convencionales tipo campana ya sea metálica o policarbonato en sistemas MH o Sodio 250/400W inclusive 1000W. Beneficios: Ahorro energético por su eficacia comprobada hasta 130LPW Mejor calidad de luz, por su amplio y consistente espectro electromagnético Disminución de deslumbramiento y temperatura ambiente Larga vida…

Luminaria Industrial UFO High Bay: Diseñada para sustituir a las luminarias convencionales tipo campana ya sea metálica o policarbonato en sistemas MH o Sodio 250/400W inclusive 1000W.

Beneficios:

  • Ahorro energético por su eficacia comprobada hasta 130LPW
  • Mejor calidad de luz, por su amplio y consistente espectro electromagnético
  • Disminución de deslumbramiento y temperatura ambiente
  • Larga vida útil, hasta 50.000hrs
  • Posibilidad de dimerización con protocolo 1-10V
  • Disminución en los costos de mantenimiento por recambio de bombillas

Chip LED Philips LUXEON SMD 3030 2D de última generación que proporciona hasta 140lm/w. Ofrece hasta un 20-30% más flujo luminoso que los chip LED tradicionales.

Driver MeanWell. Uno de los mejores fabricantes de drivers para LED. Que cumple con la máxima calidad en sus componentes y con todas las medidas de seguridad que garantizan un mejor funcionamiento y vida útil del led.

Exclusivo diseño del disipador y mejorado sistema de ventilación. La estructura térmica de la luminaria del interior y del exterior junto con el conducto de ventilación forman un espacio en 3D que al unirse son la combinación perfecta para una mejor disipación del calor.

disparador

 

Aplicaciones:
Especialmente eficaz en talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parqueaderos, supermercados, salas de exposiciones, gimnasios.

Descarga la lista de precios de este producto

O comunícate con el especialista en esta línea:

especialistaALEXANDER MESA: Arquitecto U. Nacional de Colombia sede Medellín, con especialización en Gerencia de Mercadeo y Master en Marketing y ventas. Con 13 años de experiencia en iluminación. Su última empresa General Electric, donde se desempeñó como ingeniero de ventas desarrollando canales de comercialización y OEMs. Actualmente gerencia la nueva división de iluminación en Laumayer.

Para mayor información contacta nuestro especialista
Alexander Mesa Giraldo
Gerente División Iluminación
Gerente-iluminacion@laumayer.com
Móvil: 314 775 60 22