Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
TABLEROS,-VENTILADORES-Y-AIRES-ACONDICIONADOS-DKC-–-SOLUCIONES-A-SU-MEDIDA

TABLEROS, VENTILADORES Y AIRES ACONDICIONADOS DKC – SOLUCIONES A SU MEDIDA

TABLEROS MODULARES CQE Y DAE Los tableros modulares autosoportados permiten un montaje rápido y fácil de accesorios. La serie de elementos para armarios de CQE y DAE son la solución ideal en términos de versatilidad y reducción de tiempos de entrega, muchos de estos accesorios son universales, por lo tanto, pueden ser usados con las…

tableros,ventilacion

TABLEROS MODULARES CQE Y DAE

Los tableros modulares autosoportados permiten un montaje rápido y fácil de accesorios. La serie de elementos para armarios de CQE y DAE son la solución ideal en términos de versatilidad y reducción de tiempos de entrega, muchos de estos accesorios son universales, por lo tanto, pueden ser usados con las dos líneas de producción. Accesorios que permiten la fácil y rápida instalación de equipos de maniobra y control permitiendo optimizar al máximo los espacios interiores del envolvente, así como la posibilidad de ampliaciones e inclusión de tableros al momento de realizar ampliaciones y proyectos futuros.

VENTILADORES Y FILTROS DKC

Los ventiladores con filtro y las rejillas DKC representan la mejor solución en términos de ahorro de tiempo durante el montaje que el mercado puede ofrecer. Los nuevos clips de fijación permiten el montaje sin tornillos y sin necesidad de abrir la tapa del filtro. Una ventaja adicional es la rápida sustitución del filtro (sin herramientas) por medio de las guías de apertura minimizando los costos de mantenimiento. La gama de productos incluye ventiladores con filtro con flujo de aire de 12 a 520 m³/h.

AIRES ACONDICIONADOS DKC

Los aires acondicionados DKC representan una solución ideal para todas las aplicaciones donde es necesario enfriar y mantener una temperatura inferior a la temperatura del medio ambiente. Este sistema resulta ser una solución óptima siempre que se requiera evitar que los componentes instalados al interior de un tablero eléctrico sufran daños por las altas temperaturas manteniendo un alto grado de protección contra el agua, polvo y químicos.

Conozca nuestro completo portafolio aquí

SOLUCIONES A SU MEDIDA