Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
garantia-extendida-lovato-electric

GARANTÍA EXTENDIDA LOVATO ELECTRIC

LOVATO Electric donde la tecnología conoce la tradición

Los productos Lovato están diseñados y fabricados con los mejores materiales y estándares, son desarrollados para trabajar en los ambientes más exigentes y por ello en alianza con el distribuidor exclusivo para Colombia Laumayer S.A nos complace anunciar que desde el 1° de Febrero del 2018 todos los productos Lovato Electric tendrán una garantía extendida de 2 años.

 

Conoce la garantía extendida LOVATO aquí

garantia-extendida-lovato-electric-2

 

 

La exitosa historia de LOVATO Electric comenzó en 1922 con la producción industrial de interruptores de aceite y de aire. Con el paso de los años, su gama de productos ha crecido para incluir una serie de componentes electromecánicos y electrónicos para equipos eléctricos, como Guarda motores, contactores, pulsadores, arrancadores suaves, relés, multímetros digitales y reguladores de factor de potencia, entre muchos otros.

garantia-extendida-lovato-electric-1

Por más de 90 años, LOVATO Electric ha crecido y desarrollado hasta hoy, ofrece más de 10,000 códigos de productos, manteniendo en Colombia más de 700 códigos en stock a través del distribuidor exclusivo Laumayer que cumplen con los más estrictos estándares internacionales. De hecho, en 1992 se convirtió en una de las primeras empresas en Italia en obtener la certificación ISO 9001. “Nuestra producción consta de 26 líneas principales que se pueden agrupar en cinco familias principales: control y protección del motor, control y señalización, protección y aislamiento de circuitos, automatización y control y gestión energética. En particular, nuestros productos principales son protectores de sobrecarga del motor, contactores modulares, relés térmicos, interruptores, interruptores de desconexión, temporizadores, dispositivos de medición como analizadores de red y contadores de energía.

Valores Lovato:

Diseño italiano: En la sede de Bérgamo, un equipo de expertos proyectistas e investigadores crea productos innovadores y fiables valiéndose de los programas de software más modernos disponibles en el mercado.

Protagonistas del mercado desde 1922

LOVATO Electric nace en Bérgamo en 1922. La aventura industrial de esta empresa tiene una historia de casi cien años: el compromiso de la familia Cacciavillani y la solidez del proyecto han llevado a esta marca a ocupar un papel protagonista en la evolución del mercado electrotécnico.

Un desafío afrontado siempre con valentía, pasión e inversiones continuas.

La historia de una familia, la fuerza de una empresa:

“Crear productos innovadores y fiables ofreciendo servicios que satisfagan las expectativas del cliente ha sido y sigue siendo el objetivo de nuestra empresa desde hace ya cuatro generaciones..”Massimiliano Cacciavillani
Administrador Delegado.

Tecnologías de vanguardia:
Un producto innovador nace a partir de un ciclo productivo tecnológicamente avanzado: para producir en forma eficiente hemos invertido desde siempre en robótica y automatización, lo cual nos permite gestionar correctamente producciones en grandes cantidades con elevados estándares de calidad.

Calidad total y certificada:
Calidad: una palabra clave en todos los mercados, aún más en el nuestro. Por eso, la hemos considerado siempre prioritaria, a tal punto que en 1992 fuimos una de las primeras empresas italianas que decidió certifiar nuestro sistema de gestión según la normativa ISO 9001 . Pero hoy la calidad es un concepto amplio, que abarca muchos aspectos. Hemos identificado dos, que son fundamentales: por un lado, la gestión ambiental, en cuyo ámbito cumplimos con la norma ISO 14001 para la tutela y la sostenibilidad del ambiente en el que vivimos; por el otro, la seguridad, factor primario en todo ambiente laboral y para la cual poseemos la certifiación OHSAS 18001 . Gracias a nuestros rigurosos métodos de producción, nuestros productos cumplen con las principales normas de calidad internacionales. Más aún: certificamos nuestros productos internamente. El laboratorio de pruebas posee la autorización para emitir certifiados ACAE/LOVAG y cumple con la norma EN ISO/IEC 17025; además, está habilitado para efectuar pruebas según normas nacionales e internacionales.

 

Descubre todas las soluciones que trae LOVATO

 

CONTROL Y PROTECCIÓN MOTOR

PROTECCIÓN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

GESTIÓN DE ENERGÍA

portafolio lovato