Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
atec2

Evento ATEC

Bajo la premisa de buenos negocios, buenas relaciones, se llevo a cabo el encuentro de tableristas de Colombia 2017. La asociación de tableristas de Colombia desarrollo su tradicional encuentro en la ciudad de Bogotá, el pasado 14 de marzo en el hotel Capital. Un espacio para que los grandes jugadores del sector compartieran conocimiento, tendencias…

Bajo la premisa de buenos negocios, buenas relaciones, se llevo a cabo el encuentro de tableristas de Colombia 2017.

La asociación de tableristas de Colombia desarrollo su tradicional encuentro en la ciudad de Bogotá, el pasado 14 de marzo en el hotel Capital. Un espacio para que los grandes jugadores del sector compartieran conocimiento, tendencias y negocios.

La jornada se desarrollo con el patrocinio de empresas fabricantes y comercializadoras de la industria, que como Laumayer apoyan el crecimiento y potencializan el desarrollo del sector, con la inclusión constante de equipos innovadores.

En el eje académico del evento, Laumayer se vinculó además con la presencia del director financiero de Laumayer Juan Esteban Muñoz, administrador de negocios de la universidad Eafit, especialista en finanzas y negocios internacionales de Eafit, y magister en dirección de empresas de MBH. Quien a través de su conocimiento y experiencia charló con el grupo sobre la temática de generación de valor en los negocios.

Laumayer agradece el espacio a la asociación y continúa con el compromiso frente al desarrollo del sector.

Conozca mas sobre esta reunión ingresando a : http://www.atec.net.co/