Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
DiaCloud-SOLUCIÓN-IIoT-DELTA

DiaCloud SOLUCIÓN IIoT DELTA

SOLUCIONES EN IIoT
La plataforma de gestión de la nube DiaCloud de Delta ofrece una solución de red compacta segura y confiable para lograr control y monitoreo de equipos industriales.

Que es IoT?
Internet de las cosas (IoT) es la conexión digital de cualquier objeto con internet, el concepto de internet de las cosas fue propuesto por Kevin Ashton en el Auto-ID Center del MIT en 1999. El propósito de esta tecnología es hacer más cómodas nuestras vidas así como proporcionar una mayor seguridad e información en diversos ámbitos.

Bajo este mismo concepto salió el IIoT, Internet de las cosas Industriales y DELTA bajo su filosofía de tener una tecnología de punta, presenta su DiaCloud, una solución de IIoT, la cual le permite conectar PLC´s, variadores de velocidad, pantallas (HMI), controles de temperatura, servo sistemas, SCADAs y otros a la nube DiaCloud.
La plataforma de gestión de la nube DiaCloud de Delta ofrece una solución de red completa segura y confiable para lograr control y monitoreo de equipos industriales.

 

grafica

 

Los usuarios pueden conectarse a DiaCloud a través de Apps, servidores web o PC Windows y se comunican con los diferentes productos de automatización industrial a través de un túnel de seguridad integrado entre el enrutador y DiaCloud.

 

grafica1

 

DELTA presenta dos Equipos enrutadores para conexión a DIACloud:

  • DX-2100RW-WW (Router 3G)
  • DX-2300LN-WW (Router Ethernet)
grafica2

 

Los equipos Soportan Modbus TCP, Modbus RTU y otros protocolos, también Incluyen un puerto RS-485, un RS-232 y puertos WAN/LAN.

Se pueden tener las siguientes arquitecturas:
Cliente –Servidor: Para gestión o programación de equipos.
Servidor-Servidor: Conexión entre dos PLC´s o dos equipos, conexión punto a punto.
Control Distribuido: Interconexión de equipos PLC´s, HMI, módulos descentralizados y otros.

 

grafica3

 

Ver video de aplicación aquí
Mayor información portafolio Delta aquí