Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
CROSSBOAR

CROSSBOAR

Sistemas eficientes, rápidos, flexibles y seguros para instalación de tableros en baja tensión.La palabra CrossBoard significa el futuro de los tableros en BT y representa una nueva alternativa de instalación modular en distribución de potencia.

SISTEMAS EFICIENTES, RÁPIDOS, FLEXIBLES Y SEGUROS PARA INSTALACIÓN DE TABLEROS EN BAJA TENSIÓN

El nuevo CrossBoard® es un sistema modular con el cual hacemos distribución de potencia hasta 125 A de una forma segura, rápida y fácil.

 

Woehner_CrossBoard

 

CARACTERÍSTICAS

SEGURO
El CrossBoard® con su protección integral en todos sus lados ofrece un alto grado de seguridad. Esto le permite hacer distribución de corrientes cumpliendo con las normas IEC 61439 y UL 508, con protección IP20.

FÁCIL
Los componentes son fijados en el CrossBoard® automáticamente con una simple presión frontal. La protección de polaridad integrada previene errores durante la instalación.

RÁPIDO
El CrossBoard® es un sistema ‘listo para usar’ que ahorra al usuario mucho tiempo de montaje. Solo basta fijar en carril DIN e inmediatamente después colocar los componentes.

COMPATIBLE
Los componentes pueden ser fijados en el CrossBoard® y también sobre los sistemas convencionales como el 60Classic. Como sistema universal, CrossBoard® está también abierto a componentes de otros fabricantes.

MONTAJE RAPIDISIMO
El tiempo es oro y eso también cuenta a la hora de montar distribuciones. En CrossBoard® el montaje es muy fácil de realizar y puede hacerse sin uso de herramientas. Esto vale tanto para el montaje del CrossBoard® en el tablero como para el montaje de los componentes sobre el mismo CrossBoard®.

 

Woehner_CrossBoard2

 

LA DISTRIBUCIÓN DE POTENCIA SE HACE FÁCIL
CrossBoard® es una plataforma de contacto con la que se pueden montar soluciones estructurales y modulares. CrossBoard® le permite al usuario realizar una distribución de potencia ordenada y flexible a la vez. También es posible la combinación entre varios CrossBoard® o con sistemas de barras convencional de Wöhner.

El uso de componentes de sistema CrossBoard® ahorra tiempo de montaje y cableado. La instalación se hace considerablemente más rápida en comparación con la distribución de potencia mediante cableado directo y contactos sobre barrajes tipo peine. CrossBoard® se puede fijar sobre el armario de control para luego equiparse con sus componentes o bien se monta en el armario de control con el equipo ya instalado.

 

Woehner_CrossBoard_TIME

 

INFINITAS POSIBILIDADES
Las distribuciones de potencia con CrossBoard® son modulares y permiten modificarse según sus necesidades y adaptarse a los nuevos requisitos. Esto le da flexibilidad al usuario. Las protecciones de motores y combinaciones de disyuntor-contactor se pueden adaptar al sistema de distribución de potencia mediante el adaptador de Wöhner.

Woehner_CrossBoard_3

 

APLICACIONES

 

aplicaciones

 

Ver video de aplicación aquí

Mayor información portafolio wohner aquí