Cargando...
+ Laumayer Colombiana Comercializadora S.A
ARRANCADORES-SUAVES-ADXL

ARRANCADORES SUAVES ADXL

Los arrancadores suaves son la mejor solución entre los dispositivos de arranque con voltaje de estator reducido.

La nueva serie ADXL de 30 a 320 Amperios de LOVATO Electric realiza el control de dos fases y proporciona funciones avanzadas para el arranque, la detención, la supervisión y la protección del motor. Los transformadores de corriente (TC) en dispositivos ADXL monitorean constantemente la corriente y su algoritmo de control mantiene las corrientes en las fases individuales bien balanceadas durante el arranque y la parada. La serie ADXL, con tecnología de control de dos fases, es una solución compacta y competitiva que garantiza un alto rendimiento en todas las aplicaciones.

CONFIGURACIÓN: SIMPLE E INTELIGENTE

El modo de configuración simple aprovecha la tecnología NFC. El arrancador suave se puede configurar con un teléfono inteligente o tableta equipada con tecnología NFC incluso cuando está apagado, guardando y modificando los parámetros con la aplicación NFC de LOVATO Electric. Además, la configuración basada en PC es simple e intuitiva, gracias a la llave CX01, a través de USB y el software Xpress, o a través de Wi-Fi con la llave CX02 para software Xpress o la aplicación Sam1.

MÁXIMA FUNCIONALIDAD

La gama ADXL proporciona alta confiabilidad en todas las aplicaciones. Los arrancadores suaves ADXL son ideales tanto en aplicaciones “plug and play“, gracias a su facilidad de instalación y configuración, y donde se requiere el máximo rendimiento en términos de control y protección del motor durante el arranque y la parada algunas de las principales características son:

  • Kick Start (patada de arranque).
  • Arranque de emergencia.
  • Re-arranque automático.
  • Protecciones completas integradas para motor, alimentación y el arrancador suave.
  • Contadores de mantenimiento.
  • Termostato de ventilador integrado.
  • Medidas visualizadas: FP, Corriente, Voltaje, par /torque, energía (kWh), potencia (kW), temperatura de motor y arrancador, contador de horas y de arranques del motor, estado de entradas/salidas.
  • Display LCD retroiluminado.
  • Control de Torque / par para aplicaciones que requieren aceleración gradual (Bombeo, ventilación, bandas transportadoras y otras).